Y ellos…¿Qué quieren ellos? La ropa interior masculina tiene su punto

Y ellos… ¿Qué tipo de ropa interior les gusta a? Por J.M (@elsexoesnatural)

Aunque el interés que despierta la ropa interior masculina no tenga ni punto de comparación con las pasiones que levanta la lencería femenina, es cierto que los hombres cada vez disfrutamos de una mayor variedad de prendas entre las que escoger.

Mi primera opción es todo un clásico, un bóxer básico de color negro o azul marino, que se ajuste bien, pero sin llegar a presionar, sin gomas y fabricado con tejidos adaptables, principalmente algodón y poliamida. Este tipo de prendas son cómodas, elegantes y nunca te dejan en mal lugar en el caso de tener la suerte de disfrutar de una interminable noche de pasión. Además, es la opción preferida por la mayoría de las mujeres y, como es sabido por todos, no es bueno llevarles la contraria.

Aunque me siento más cómodo con ropa interior oscura, en ocasión puntuales, optaría por un bóxer de color blanco, el cual es también muy apreciado por un gran número de chicas, pero a no ser que sea el capricho de alguien especial o haya que cumplir con la tradición del rojo en fin de año, descarto los modelos psicodélicos con colorines y dibujitos.

El slip es muy práctico para hacer deporte y cuando hace mucho calor. En verano resulta una gran tentación estar en casa vestido únicamente con un slip, igual que para una chica lo es llegar a casa y quedarse descalza, con el pelo suelo y cubriendo su cuerpo exclusivamente con una camiseta de tirantes y una braguita.

A no ser que tengas un cuerpo perfectamente esculpido en el gimnasio, no seas tan osado como para ponerte un tanga en una primera cita. A día de hoy, la inmensa mayoría de mujeres aún no aprecian los encantos de un hombre con las nalgas al descubierto.

imageimageimage

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados