Xheken, una solucion de Colageno y Aloe Vera que te encantará y el precio mucho más!

Hoy os hablo de Xheken, una solución de colágeno  y aloe vera para el beneficio de nuestra piel y así contribuir a que permanezca suave y elástica. 

Cuando salgo por Barcelona me quedo a dormir en casa de mi amiga Eva, a veces de una manera improvisada, por lo que no llevo mi neceser encima. Es algo que no me preocupa mucho porque Eva es la amiga que más “potingues” tiene en su cuarto de baño y yo encantada ya que tengo donde elegir para hidratarme las cara por la mañana.

Las últimas veces me veía muy buena cara al salir de su casa, algo bastante raro cuando sales hasta las tantas…Hasta que descubrí que era gracias a uno de sus maravillos “potingues”: Un milagroso líquido llamado Xheken.

Me gustó su efecto tensor y la sensación de tener la piel más lisa, así que dudé en ir a comprármelo a una farmacia. ¿Y la mejor sorpresa? Su precio! No alcanza los 10€.  Como me gusto mucho y ahora lo uso habitualmente, no he dudado en sacar la máxima información para vosotras:

Es una solución de colágeno hidrolizado y aloe vera que suaviza la piel y   previene la flacidez cutánea. Contribuye a que permanezca suave y elástica.  Xheken es un producto con efecto tensor dejando un tacto muy suave y sin engrasar nada.

Yo lo uso todas las noches una vez me he desmaquillado o como ampolla “efecto flash” antes del maquillaje, cuando voy a salir por la noche. Xheken, es un líquido que te lo puedes aplicar tantas veces como quieras  tanto para cara como escote y cuerpo. También puedes aplicartelo antes de tu crema habitual, eso ya va a gusto de cada una.

  Colageno; Esta proteína es esencial para la elasticidad y flexibilidad, juega un papel importante en nuesra piel a la hora de mantener tersura y firmeza. Por eso los cosméticos a base de colágeno son indispensable para combatir el paso del tiempo

 Aloe Vera; es un humectante que aumenta la retención de agua sobre la piel. Contiene antioxidantes y ayuda a calmar la inflamación de la piel. De ahí que lo recomienden cuando tienes quemaduras por el sol. También calma la irritacion provocada por el afeitado. En resumen, el aloe vera hidrata, suaviza y descongestiona.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados