Hace unos días leí un post de Glamour, sobre las prendas perfectas para este verano basándose en el armario perfecto de la conocida Sara Escudero (@collagevintage). En su post sugieren sus sustitutivos favoritos y yo he pensado en sugerir los míos. ¿Qué os parece?
1.El bañador entero
Sara ha escogido este bañador entero para lucir este verano y yo os propongo bañador negro corte camiseta con escote a tiras en los laterales, muy cómodo y actual.
2.El vestido volantes blanco
Este verano no puedes prescindir de un vestido blanco de volantes. Vestido Isabelas largo asimétrico con volantes, femenino y refinado de color blanco. Tejido algodón fluido. Muy escotado de espalda y nido de abeja por la parte delantera.
3. Los cuadros vichy
Este tipo de vestido con cuadro vichy viene pisando muy fuerte, me encanta como lo lleva Sara. Pero mi propuesta indiscutible, este modelo de TCN.
4. El minivestido de lunares
Me chiflan los topos en todas las versiones y sobretodo en rojo, como este vestido de topos de algodón vaporoso por encima de la rodilla, con escote y tirantes con detalle de volantes. Es un vestido práctico, sensual y cómodo para los días calurosos de verano.
A estas alturas del verano ya conocemos bien las tendencias verano 2018, tenemos estudiado en profundidad todos y cada uno de los estilos de nuestra “influencers” favoritas. Ya sabemos cómo vestir bien en cada momento del día, pero alguna sugerencia los días previos a coger vacaciones nunca viene mal.