Una de las españolas que mejor viste sólo necesita estas prendas para vestir bien TODO el verano

Una de las españolas que mejor viste sólo necesita estas prendas para vestir bien TODO el verano

Hace unos días leí un post de Glamour, sobre las prendas perfectas para este verano basándose en el armario perfecto de la conocida Sara Escudero (@collagevintage). En su post sugieren sus sustitutivos favoritos y yo he pensado en sugerir los míos. ¿Qué os parece?

1.El bañador entero

El bañador entero de collage vintage

Sara ha escogido este bañador entero para lucir este verano y yo os propongo bañador negro corte camiseta con escote a tiras en los laterales, muy cómodo y actual.

Bañador negro Watercult

¡Lo quiero!

2.El vestido volantes blanco

El vestido volantes blanco de Collage Vintage

Este verano no puedes prescindir de un vestido blanco de volantes. Vestido Isabelas largo asimétrico con volantes, femenino y refinado de color blanco. Tejido algodón fluido. Muy escotado de espalda y nido de abeja por la parte delantera.

Vestido blanco de volantes, Isabelas Bcn

¡Lo quiero!

3. Los cuadros vichy

Los cuadros vichy de Collage Vintage

Este tipo de vestido con cuadro vichy viene pisando muy fuerte, me encanta como lo lleva Sara. Pero mi propuesta indiscutible, este modelo de TCN.

Los cuadros vichy vestido TCN

¡Lo quiero!

4. El minivestido de lunares

El minivestido de lunares de Collage vintage

Me chiflan los topos en todas las versiones y sobretodo en rojo, como este vestido de topos de algodón vaporoso por encima de la rodilla, con escote y tirantes con detalle de volantes. Es un vestido práctico, sensual y cómodo para los días calurosos de verano.

Vestido topos rojo de Isabelas Bcn

¡Lo quiero!

A estas alturas del verano ya conocemos bien las tendencias verano 2018, tenemos estudiado en profundidad todos y cada uno de los estilos de nuestra “influencers” favoritas. Ya sabemos cómo vestir bien en cada momento del día, pero alguna sugerencia los días previos a coger vacaciones nunca viene mal. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.