ENVÍO GRATUITO a partir de 24€ | CLICK & COLLECT, compra online y recoge en tienda

Un San Valentín de lo más sugerente…

Lencería para San Valentín

Lo sé, muchos no lo  celebran porque piensan que es un día comercial y que sólo sirve para potenciar el consumo, pero no puedo tener un blog de lencería y no hacer un post de SanValentín. ¿No creéis?
Lo podemos ver como un día de celebración comercial o un motivo para cenar en la intimidad y aprovechar para hacer un regalo muy sensual…

A veces necesitamos excusas para recordarnos que debemos cuidar cada día a la pareja y alimentar ese amor para no caer en la rutina. Y el día de los enamorados es como una señal, que te avisa “toc, toc” no te despistes, no te acomodes que si el amor no se riega, se marchita. 
Por eso me voy a quedar con el lado romántico de la historia; algunos dicen que su origen coincide en la temporada del año en que los pájaros se emparejan y como a mi me gusta, me quedo con esto y me lo creo, así le veo un sentido al 14 de Febrero. Me hace tener otras sensaciones para un día de cupido.
Aquí os dejo alguna  sugerencias sugerentes….ya sea para regalar o que te regalen, porque también puede ser el día perfecto para pedir lo que nunca te has atrevido…

Espero que os gusten y Feliz San Valentín

Lencería para San Valentín.

Lencería para San Valentín.

Lencería para San Valentín. Lencería para San Valentín.

Lencería para San Valentín.

Lencería para San Valentín.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados