ENVÍO GRATUITO a partir de 24€ | CLICK & COLLECT, compra online y recoge en tienda

Toché Collection, mi nuevo amor de verano

Touché Collection una marca de ropa interior y vestidos de baño femenino, enfocada en una mujer moderna y vanguardista.

Para este verano ya estoy totalmente enamorada. Cuando fui a ver las colecciones al showroom de baño de la temporada de verano de 2015 como Agua Bendita u Onda de Mar, no pude evitar desviar la mirada a un rincón de la habitación donde había unos bañadores que me llamaron mucho la atención por su perfecta combinación de colores.

Era la primera vez que escuchaba el nombre de Touché. Ahora sé, que no lo pienso olvidar porque esta marca de baño me ha eclipsado. 

Es una firma colombiana que se dedica hacer trajes de baño de líneas muy femeninas pero para mujeres que quizás ya no les queda del todo bien un biquini de mínima expresión pero no por eso quieren renunciar a ponerse algo sugerente para ir a la playa.

Touché trabaja con lycras de alta calidad aportando gran sujeción. Los bañadores palabra de honor, creo que es lo mejor de toda la colección. Sientan de maravilla, porque cada uno de los cortes están estudiados para estilizar, se adaptan como un guante al cuerpo y encima son estilosos. Los biquinis “bandeau” también quedan muy bien, por dentro van forrados, reforzados y con una tira de silicona para que se caigan. La combinación de colores es exquisita, de contrastes elegantes y atrevidos si perder un ápice de elegancia. ¿Qué más se puede pedir?

Feliz semana y gracias por leerme!

¿Donde comprar Touché en España? Flanes y Fresones

También te puede gustar: El amarillo es el color que llevarás este verano!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados