¿Tienes espíritu Passionata?

¿Tienes espíritu Passionata?

Passionata y su nueva colección de lencería!

Siempre lo digo y creo que siempre lo diré, me enamoran las imágenes de Passionata, no hay temporada que me defrauden. Cada vez que las veo me ponen de buen humor. La colección primavera verano de Passionata me despierta alegría,  cada día que pasa, me gustan más sus colecciones.

¿Cuál es tu color favorito? Verde, amarillo, negro, rosa… No importa el color que sea, porque si hablamos de lencería, Passionata tiene uno  de ellos preparado para ti. Quizás piensas  que tiene un gran arcoíris de colores, pero no esta la forma de sujetador que tu necesitas. Por suerte eso no es así! Con Passionata puedes encontrar, sujetadores con arosy sin ellos, sujetadores con y sin tirantes, sujetadores preformados, sujetadores push-up y de  tallas grandes ¿Pero sujetan? Rotundamente, sí!

Tienes un gran surtido de copas de la A a la G, conforme aumenta la copa, sube el nivel de sujección, pero sin perder su estética (dato importante) porque ir sujetas no debe significar, dejar de ir sexys ¿No creéis?

No olvidemos “los imprescindibles”, esos sujetadores que no nos gustan tanto, pero son necesarios en nuestro armario. ¿Ha llegado primavera? “Bienvenido el sujetador color nude” Para vuestro interés, Passionata, también los tiene y alguno de ellos con encajes bonitos… Y qué más  puedo contar, creo que poca cosa. Sólo  decir para las que todavía no han visto la colección, que echéis un vistazo y opinéis.

Mil besos y gracias por leerme!

Lovely Passio LÇo, coleccion passionata primavera 2015, de sujetadores y braguitas, que te encontraras en flanes y fresones, tienda de lenceria en Sitges

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.