Tendencias moda baño 2020

Las tendencias de trajes de baño que nos harán soñar este verano.

El verano 2020 ya esta aquí y las colecciones de trajes de baño que mostraron el año pasado en las pasarelas como Moda Cálida Fashion Week, Miami Fashion week entre otras… ya están en las tiendas. Ya podemos tocar y probar las tendencias. Si quieres estar a la última en tus días de playa, toma nota!

TENDENCIAS MODA BAÑO 2020

Neón; el verde, amarillo o rosa fluor, llegó. Será una super tendencia este verano 2020, las mejores firmas de trajes de baño ya han lanzado sus colecciones cápsula con estos colores  que arrasarán en las playas.

Bañadores con super escotazo. Para las más atrevidas este verano los bañadores de escote pronunciado, harán furor y son ideales para estilizar la figura.

El color dorado es el tono que más brillará del verano. Siéntete como una estrella estos meses de calor. Sofisticado y glamuroso, sentirás que vas de gala cuando vayas a la playa.

Brilli brilli. Si hay algún tejido que es pura tendencia son los tejidos brillantes, las lentejuelas y los brillos van a formar parte de las tendencias en trajes de baño

Cinturas altas ya  no es una tendencia, es una básico que ha venido para quedarse una larga temporada. Esconder la barriguita ya no es un problema, todas las firmas de baño se han sumado a un look muy estiloso de braguita de talle alto.

Tendencia blanco y negro, son colores elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten conseguir un look con mucho estilo.

Bañadores asimétricos Los trajes de baño con asimetrías que ya se empezaron a ver el año pasado, siguen siendo una tendencia en alza. Son muy favorecedores y juveniles.

Animal print lo seguimos viendo en todas las prendas de bañadores y biquinis, aunque algunas ya están un poco cansadas, el estampado animal se seguirá llevando este verano.

Volantes de todos los tamaños, tengo que decir a título personal que amo lo volantes en todas sus versiones, aportan  un aspecto juvenil y romántico. Si son un poco más grandes le darás un toque más chic y moderno.

Biquinis y bañadores de rayas, esto no es una tendencia, es un fondo de armario. Las rayas es un clásico por siempre y para siempre. No recuerdo ningún verano que no se lleve algún tipo de línea ya sea vertical u horizontal para ir al la playa.

Anillas o detalles metálicos; serán grandes aliados para convertir cualquier prenda de baño en algo muy especial, aportan mucha personalidad en cualquier traje de baño.

No importa el tipo de cuerpo ni la talla que tengas. En Flanes y Fresones encontrarás el diseño que se ajuste perfectamente a tu cuerpo. Dentro de las tendencias de trajes de baño 2020 encontrarás diseños desde los más clásicos a los más innovadores y sensuales.

Te esperamos en Flanes y Fresones, Sitges

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados