Sujetadores para escotes de espalda en la noche de los Goya

Sujetadores para escotes de espalda en la noche de los Goya

SUJETADORES PARA ESCOTES DE ESPALDA

Una vez más pudimos disfrutar de los Goya y de los estilismos de nuestras actrices favoritas. Aunque sabemos que es difícil impactar a estas alturas, lo cierto es que algunos vestidos fueron muy llamativos. Pero sobretodo los escotes que lucieron algunas de nuestras famosas españolas. 

Sujetadores para escotes de espalda

Penélope Cruz, tan guapa y elegante como siempre vistió de negro de Atelier Versacediseñado especialmente para ella. Con un escote tan pronunciado como el vestido que lució ella, es importante llevar la ropa interior adecuada. En esta ocasión el modelo perfecto para este tipo de vestidos es el sujetador miracle de la firma Luna. Aunque en la foto no se aprecie, es un modelo muy escotado con mucho push-up. Aumenta hasta dos tallas, eleva el pecho y hace un escote escandaloso.

 Sujetadores para escotes de espalda

Amaia Salamanca, estaba perfecta con un diseño negro de lentejuelas con cola de Pronovias (lástima del maquillaje, no me gustó nada) Sin duda fue uno de mis estilismos favoritos. Para vestidos con escotes tan pronunciados por delante y por detrás no hay muchas opciones. Pero buscando diferentes modelos  al final pensé en este sujetador con escote V por delante y toda la espalda descubierta, era el ideal. 

Sujetadores para escotes de espalda

Paula Echevarría, de rojo vestida por Jorge Vázquez. ¿Os gustó? El vestido es precioso, pero no sé si es la foto pero creo que no le favorecía mucho. Si observáis, las mangas y el escote es transparente y aquí un sujetador color piel con tirantes hubiera quedado muy mal. Para no restarle elegancia a un rojo arriesgado, la posibilidad es un sujetador sin espalda y sin tirantes que se adhiere al pecho, con la opción de atarlo por delante y así conseguir un escote más bonito.

Sujetadores para escotes de espalda

Manuela Vellés, deslumbró con un  impresionante vestido de la diseñadora española Ana Locking. Comentó ella misma que llevaban tiempo ´diseñando el modelo y la verdad que el detalle del escotazo no dejó indiferente a nadie. Aquí sí que es difícil buscar un sujetador. Pero yo que me conozco todas las opciones no dudaría en ponerme esas maravillosas copas para los escotes más difíciles que puedas encontrar. Se adhieren al pecho, puedes lucir escote de espalda y llevar cualquier tipo de escote en V. Si las colocas bien realzan y juntan los senos. Son mis copas favoritas para mis vestidos de verano.

pezoneras transparentes

Natalia Sánchez, apostó por el blanco y optó por llevar un escote de infarto. Podría llevar las copas de las que he hablado anteriormente pero para ofrecer otras posibilidades propongo unas pezoneras de silicona para no marcar o unas pegatinas que elevan el pecho (No hacen milagros pero se nota la diferencia)

Sujetador sin espalda

Cristina Brondo lució en terciopelo, para seguir  la tendencia de la temporada. Su vestido es de Teresa Helbig. Para este estilismo es bastante fácil, un sujetador para escotes pronunciados de espalda que se adhiere al pecho por los adhesivos de los laterales y por la silicona que lleva en el interior de la copa. Está disponible de las copa A a la D

sujetador sin espalda para pechos grandes

Anna Castillo, eligió un diseño blanco con capa y bordados de Georges Hobeika. Tenía un precioso escote de espalda pero el vestido no me gustó mucho. Como era un modelo muy escotado por detrás pero totalmente cerrado de delante, la opción es un sujetador colorpiel con push-up para realzar el pecho.

 copas para sujetadores fashion forms

Leonor Watling, de Alberta Ferretti. Llevaba un vestido con un escote que enamora, pero algo incómodo ya que si te descuidas se puede ver todo el pezón. Por eso, opción de poner las copas de realce sin tirantes ni espalda puede ser la solución para ir sujeta y cómoda toda la noche.

¿Qué os han parecido las propuestas?
Todos los modelos que he puesto de sujetadores para escotes difíciles los podéis encontrar en mi tienda Flanes y Fresones en Sitges. Pero las que no tienen opción de venir y prefieren probarlos. Podéis buscar la información en Stanga, Fashion Forms y Luna Italia, que son las tres marcas que he publicado y las que actualmente me parecen más buenas. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.