Sujetadores de algodón

Sujetadores de algodón

Sujetadores de algodón de la marca Skiny, ligeros, prácticos, cómodos y se adaptan a la forma natural del pecho.

Hoy traigo algo nuevo, he descubierto una marca muy chula que tienen una línea de algodón ideal para las enamoradas de este tejido tan escaso de encontrar en el mercado de la lencería. No sabéis la de veces que he buscado un sujetador blanco de algodón y no sé dónde encontrar. Y ahora que la Pataki se ha puesto a cantar con lencería de encaje y todos los escaparates están llenos de blondas y puntillas,  parece más difícil todavía, poder comprar un simple top de algodón color blanco o negro, parece una aventura sin fin.
 Algodón!!!! un material que me encanta para la ropa íntima, porque es suave, agradable y maravilloso para todas las chicas que tienen alergias.
No sé qué manía tienen las marcas de lencería de prescindir de un tejido tan necesario para el contacto de nuestra piel.

Mi nuevo descubrimiento se llama Skiny; una marca que ya la podemos encontrar en España. 
Tienen conjuntos coquetos con detalles graciosos y un toque femenino, también cuentan con una colección de pijamas de modal y algodón. Y por si quieres más, tienen un apartado de deporte, pantalones para Pilates o Yoga.

Son lineas divertidas con un aire fresco y juvenil jugando con cortes masculinos. En los pijamas mezclan tejidos naturales y  poliéster haciendo diseños con un colorido muy combinables. ¿Lo mejor? La calidad, el precio y que llegan a una talla XL real.

¿Dónde comprar Skiny en Barcelona? Flanes y Fresones

¿Qué os parece?

camiseta de algodón de Skiny

Top de micro fibra color blanco

Top de micro fibra color blanco

camiseta color negro de algodón

top de algodón, skiny

sujetador triángular sin aro, preformado de skiny

Body de algodón color blanco

sujetador color negro

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.