Desde los ojos de un hombre, por @ilovelingerie_
“Las colecciones actuales de lencería incluyen una gran variedad de braguitas y sujetadores, lo cual es una noticia maravillosa para los amantes de la ropa interior femenina. Sin embargo, me da cierta pena comprobar como hay una serie de prendas que resulta cada vez menos habitual verlas en los escaparates de las tiendas de lencería, me estoy refiriendo fundamentalmente a bodys, corsés, ligueros, ligas y picardías.
Sin ir más lejos, el body es una prenda que ofrece muchísimas posibilidades. Por una parte, es una alternativa muy interesante al conjunto estándar de braguita y sujetador para el día a día (sobretodo cuando hace frío y apetece ir más abrigada), y por otra, resulta ideal para resaltar la sensualidad de las curvas de un cuerpo femenino. Y por si esto fuera poco, las chicas que quieran ser un poquito más traviesas, tienen la opción de lucir un body con una abertura inferior que, a buen seguro, hará las delicias de su pareja.
Con un poco de imaginación, también es posible obtener el máximo provecho de prendas “olvidadas” como corsés, ligueros y ligas. Transfórmate en una ejecutiva de una compañía multinacional, vistiendo falda, blusa y zapatos de tacón por fuera, y medias, liguero, , corsé y braguita o tanguita de encaje por dentro, tu look resultará irresistible. Tal vez no resulte muy cómodo para ir a la oficina, pero es una fantasía recurrente en muchos hombres, entre los cuales me incluyo.
Y para seguir atractiva mientras duermes (o no), que mejor que un picardías (o babydollcomo se conoce en América latina) ligeramente transparente, con blondas y una sensual braguita de encaje debajo. Puede parecer más práctico y cómodo dormir con un camisón de algodón hasta los tobillos, pero tu autoestima ganará muchos enteros con varias de estas prendas traviesas en tu armario.
Reconozco que disfruto hablando de lencería con las chicas con las que tengo un cierto grado de confianza y, si ellas se sienten cómodas, me encanta saber qué clase de ropa interior les gusta. Incluso me hace ilusión cuando una de ellas se compra un conjuntito nuevo, pero me hará aún más cuando alguna de ellas me cuente que en su armario alguna de las prendas tan sensuales de las que he hablado en este post“
Feliz fin de semana y mil besos!
Fotografía: Ellen von Unwerth