¿Son sexys las braguitas de talle alto? ¡Sí!

¿Son sexys las braguitas de talle alto? ¡Sí!

Bragas de talle alto

Cuando a finales de la década de los años 90 se pusieron de moda los tangas, parecía que las braguitas tenían los días contados como prenda íntima de referencia para las mujeres del siglo XXI. Incluso aparecieron lo protegeslips especialmente diseñados para tanguitasdurante esos días tan especiales de cada mes. Teniendo en cuenta aquel panorama, no es sorprendente que una chica llegase a decirme: “Llevar bragas es de vieja”. Lo cual me supuso un pequeño trauma, ya que soy siempre he sido más fan de la braguita que del tanga.

Pasados los años y una especie de pantaloncito interior llamado culotte entró en escena y a buen seguro comenzó a ocupar un merecido lugar en los cajones de muchas de las lecturas de este blog y, por supuesto, en mis fantasías sexuales. Se estaban recuperando las buenas costumbres y el tamaño de la ropa interior femenina comenzaba de nuevo a crecer para deleite de los fetichistas de la lencería.

Y actualmente contemplo con alegría, cada vez que paso por delante de una tienda de moda íntima, que cada vez hay más braguitas de talle alto. Sí, has leído bien, las popularmente conocidas como “bragas de abuela” me resultan tremendamente sensuales y serían mi primera opción en el caso de regalar lencería sexy a una mujer, con la cual mi intención principal es quitársela a la mayor brevedad posible.

Esta clase de braguita es muy elegante, ya que sujeta el vientre, hace que las caderas parezcan más finas y dibuja la silueta de las nalgas. En definitiva, que el tío bueno de la oficina al que te gustaría llevarte a la cama, te mirará con otros ojos. Además, el hecho de que ciertas partes de tu cuerpo queden tan bien cubiertas alimenta el deseo y la idea de que no están al alcance de todos los hombres. Y no te preocupes, llegado ese momento en el que tus bragas están a punto de tocar el suelo, a tu amante no le importará si son grandes o pequeñas.

Texto por @Ilovelingerie_

braga color blanco con liguero incorporado

Braga talle alto de Lise Charmel

Braga de talle alto color blanco

Braga talle alto de encaje de Lise Charmel

Braga talle alto de encaje de Lise Charmel

Braga talle alto de encaje de Lise Charmel

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.