Lencería para novias
Cuántas veces has soñado con esta frase cuando eras pequeña?
Recuerdo mil momentos de mi niñez. Era pequeña, tendría unos 8 años, todavía no muy alta, más bien una renacuaja enfundada con el vestido de novia de mi madre, de color verde. Sí!!! Lo que lees, mi madre se casó de color verde!
Era un vestido precioso. De niña todo lo de ella, para mi era lo más bonito, así lo veían mis ojos. Me gusta recordar ponerme el vestido, subirme en un taburete para que no me quedara tan largo e imaginarme en un altar diciendo: Sí, quiero!
Y cuando menos te lo esperas, ese día que ves tan lejano…llega.
Llega uno de los días más felices de tu vida. Un día radiante donde tienes que ser la más guapa!
El vestido es el secreto mejor guardado de la novia, un traje con el que siempre has soñado y cuando llega esa fecha señalada no puedes fallar. Tienes que identificarte con él, sentir que lo han hecho para ti, que lleva tu nombre escrito!
Luego están las prendas de corsetería, que deben ser especiales, delicadas y sugerentes.Sujetador o corsé, braguita o tanga, liguero o ceñidor, medias o pantys… Es todo tan emocionante…
Tu look para el día que has soñado desde pequeña debe ser el que te haga sentir feliz. Porque para eso estamos aquí, no?
Mil besos.