Sexercise! El baile sexy de Kylie Minogue

Viendo el  videoclip de Kylie Minogue,  tengo motivos suficientes para no dejar la asignatura pendiente este invierno y asistir cada día al gimnasio.

Me encanta esta mujer! Ante todo por su actitud, constancia, perseverancia…pero, también  ese cuerpo que ella se ha ganado a sus 45 años.

Cuando tenemos 20 añitos, puede ser genética. Pero… señoras, lamento decir que a partir de los 40 ya no se puede vivir de “renta”. Si quieres  seguir llevando la talla 38 y poder ponerte las últimas tendencias en moda, sea estos mini shorts ultra cortos o los conocidoscrop tops, sólo hay una manera, y ésta es haciendo deporte y cuidando la dieta.

No puedo dejar de mencionar  la sensualidad que desprende por cada uno de sus poros, eso ya no es cuestión de edad, es una cuestión de ese “no se qué“.  Ese algo que se lleva dentro y pase el tiempo que pase, ella seguirá siendo una de las mujeres más sensuales del planeta.

Total, que viendo su video clip tengo claro que me voy apuntar a clases de sexydance para ser igual de sexy que mi “amiga Kylie” o, como mínimo, parecerlo y así hacer feliz un ratito a mi novio.

En Sexercize, se mueve de lo más sexy y con más de una escena subidita de  tono  con movimientos bastante eróticos que a más de uno le puede quitar el hipo y a más de una matar de envidia.

Aquí os dejo el  single del disco Kiss me once. para l@s que todavía no lo habéis visto.

Feliz semana!

“Estira, cielo, tómate tu tiempo. Estoy ardiendo, empújame, déjame verte sexoejercitarte. Te haré esperar por más, marca el ritmo hasta la médula. 
Mañana estarás dolorido, déjame verte sexoejercitarte… „

Sexercise! El baile sexy de Kylie MinogueSexercise! El baile sexy de Kylie MinogueSexercise! El baile sexy de Kylie Minogue

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados