La ropa de deporte seguirá causando sensación esta primavera 2021

Ahora más que nunca necesitamos estar activas, en movimiento, aunque sea dentro de casa. 
La posibilidad de hacer ejercicio fue una de las restricciones más acusadas por la pandemia el año pasado. Fuimos muchos de nosotros que después del confinamiento cogimos kilos de más y nos sentíamos en peor estado por la inactividad.
Durante la temporada de invierno también hemos encontrado fuertes medidas restrictivas para evitar la propagación del virus en espacios cerrados como han sido gimnasios y centros de Pilates o Yoga.
Así que, si hay un momento para recuperar el tiempo perdido es ahora.
En Flanes y Fresones hemos dejado un espacio para una colección de esenciales para hacer deporte, como mallas, pantalones cortos, tops y algún que otro conjunto ideal para ir al Gym y estar monísima por si luego no vas. ¿Cuántas veces nos ha pasado ir con la firme idea de ir al gimnasio y por el camino te despistas y terminas sustituyendo el deporte por un grato momento con una  taza de té o café con una buena amiga que te has encontrado por el camino?
Por esta razón no le quites importancia a la ropa deportiva y procura llevar looks que te sientas cómoda y guapa que nunca sabes lo que puede pasar.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados