Reparar, hidratar, nutrir… cómo cuidar la piel después del verano.

Reparar, hidratar, nutrir… cómo cuidar la piel después del verano.

NUEVAS AMPOLLAS OXIGENANTES Y ANTIAGING PARA LA PIEL

Ahora que soy mamá, tener buena cara como si hubiera dormido ocho hora seguidas es misión imposible. Creo que todavía no existe producto que pueda sustituir ese estado de la piel, seguro que todas las que están en mi situación o la han pasado saben muy bien de lo que hablo.
Pero para frenar o reducir esa expresión de cara de cansada o evitar las odiosas ojeras oscuras al levantarse por la mañana, podemos recurrir algún  tratamiento sencillo y rápido que nos puede ayudar bastante.

En este caso os hablo de unas ampollas de fácil aplicación para aplicar por las noches antes de ir a dormir;

 -Concentrado Oxygenating:

Concentrado Oxygenating de Selvert Thermal

Concentrado Oxygenating de Selvert Thermal

Consiste en un tratamiento de diez ampollas que debes aplicar mañana y noche. Actúan para dar una respuesta inmediata a las distintas necesidades de la piel gracias a su riqueza en activos de última generación. Su textura fluida y de fácil absorción deja una sensación de emoliencia y suavidad a la piel, proporcionan una amplia oxigenación que se muestra luminosa y con tacto aterciopelado.
Sus activos principales;
C-60: Considerado como el mejor antioxidante natural jamás descubierto. 
Proteoglícanos: Son una mólecula natural que ayuda a mantener, en buen estado, la estructura de las células y a recuperar en aquellas pieles más estresadas y fotoenvejecidas. Asimismo aportan hidratación a la piel.
Vitamina C: Su gran acción antioxidante actúa directamente contra los dañinos radicales libres, neutralizándolos. Asimismo ayuda a la regeneración del colágeno, previene la aparición de manchas y aporta un aspecto luminoso y saludable a la piel.
Sod: Es una enzima que se encuentra en nuestro organismo y es el más potente de los antioxidantes naturales. Es un importante activo que reduce el estrés oxidativo con un gran poder antinflamatorio. Repara las células y reduce los daños de los radicales libres manteniendo las células sanas. El SOD se encuentra tanto en la dermis como en la epidermis.
O2 VPP: Protege la piel de la contaminación y ayuda a reparar los efectos nocivos que estos hayan provocado en el pasado, ayudando a prevenir y prolongar su juventud por más tiempo.

Hay otro tipo de ampollas que están indicadas para pieles más maduras se tratan de;

Concentrado Anti-Ageing de Selvert Thermal

Concentrado Anti-Ageing de Selvert Thermal

-Concentrado Anti-Ageing:

Es un tratamiento para pieles más maduras gracias a su revolucionaria fórmula rica en C60 y péptidos de última generación estas ampollas están especialmente indicadas para las pieles  fotoenvejecidas, difuminando las arrugas y aportando una reafirmación intensiva y un tono luminoso. También son diez ampollas que debemos aplicarnos mañana y noche. Son parecidas a las anteriores pero variando algunos principios activos como el peptide Lift-6 y Alistin.


Sus activos principales;
C-60: Considerado como el mejor antioxidante natural jamás descubierto. 
Proteoglícanos: Son una mólecula natural que ayuda a mantener, en buen estado, la estructura de las células y a recuperar en aquellas pieles más estresadas y fotoenvejecidas. Asimismo aportan hidratación a la piel.
Vitamina C: Su gran acción antioxidante actúa directamente contra los dañinos radicales libres, neutralizándolos. Asimismo ayuda a la regeneración del colágeno, previene la aparición demanchas y aporta un aspecto luminoso y saludable a la piel.
Peptide Lift-6: Fórmula rica en peptidos de ultima regeneración que proporcionan un efecto lifting inmediato y duradero. Activa distintos mecanismos beneficiosos para la piel, consiguiendo difuminar arrugas, recuperar la elasticidad y la firmeza natural de la piel. La piel se muestra más firme y rejuvenecida.
Alistin: es un pseudopéptido de intensa acción antioxidante y anticross-linking en la piel. Preserva la integridad y recambio regular de las proteinas cútaneas. Gracias a su efecto anticross-linking previene el proceso de entrecruzamiento de las fibras de cólageno y elastina que producen la pérdida de elasticidad y alteraciones de la piel.

Para más información os recomiendo ira la página de Selvert  Thermal podéis  encontrar todos sus productos y ver cuál es el más adecuado para vosotras. Os recomiendo estos productos cosméticos 100%. Es una firma cosmética que utilizo desde hace mucho y ninguno de ellos me decepciona. 
Actualmente también estoy usando la leche limpiadora y el tónico hidractive de la misma firma, para todo tipo de pieles y os garantizo que es fabuloso el resultado si sois constantes.

Y hasta aquí mi consejo de belleza para hoy. Me gustaría publicar más cosas sobre cosmética porque veo que lo leéis mucho, a ver si consigo más tiempo para dedicarle más horas al blog.

Mil besos y gracias por leerme!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.