Qué ropa interior usar para vestidos ajustados a partir de los 40

Qué ropa interior usar para vestidos ajustados a partir de los 40

Cómo evitar que se marque la ropa interior con la ropa ajustada cuando ya has pasado los 40

Cómo han pasado los años… Nunca le había prestado mucha atención a la ropa interior que debía usar para prendas ajustadas. Lo tenía muy claro, una braga o tanga sin costuras color negro o  nude según el tono del vestido.
La opción era buena y correcta, me funcionaba bien, qué fácil es estar sexy con 30 años, unos zapatos de tacón, un collar sencillo con escote, prendas sugerentes que despierten la imaginación, máscara de pestañas, barra de labios y lista para estar radiante.
Llega un día que ya no es suficiente, cerca de los cuarenta a todos esos detalles debemos sumar, una pedicura y manicura cuidadas, un corte de pelo que favorezca (no tiene que ser el de última moda, sólo que vaya acorde a nuestra fisonomía) unos zapatos de tacón “pero buenos”  y un buen bolso. Hasta aquí todo bien y muy aceptable, son cambios apetecibles. Lo difícil es reconocer que ese vestido maravilloso que te quedaba genial con treinta o la opción de prendas muy “resultonas” de las tiendas “lowcost” que te resolvían más de un apuro. Ahora recién cumplidos los cuarenta, ya no encajan igual en tu “cuerpo serrano”.

Es el momento por mucho que duela, de buscar otro tipo de braguitas para que no marque con esos vestidos ajustados de lycra, viscosa, tejidos finos que son preciosos pero que actualmente te los pones con un tanga y se marca la celulitis, “hoyitos”, almacenamiento masivo de grasa, no importa como lo quieran denominar, en cualquier caso la detesto. 

Llegó el día a pesar de que lo veíamos muy lejano de aceptar que las prendas ajustadas ya no quedan igual con una simple braga sin costuras. Nos favorece mucho más si nos ponemos una  BRAGA FAJA y ahí está! Nuevo drama, por si no tenía suficiente con las primeras canas, arruguitas, “ya no adelgazo por estar dos noches sin cenar” que ahora necesito una faja como pieza imprescindible en mi fondo de armario.
Y ya puestas en el tema y aceptando la situación, tampoco es plan de llevar una faja cualquiera, si me toca llevar una braguita reductora que sea la que llevan todas las “celebrities” que a ellas que les regalan un montón de ropa y pueden probar diferentes opciones, saben que es lo mejor que hay en el mercado y sin ninguna duda se enfundan debajo de esos maravillosos vestidos de fiesta una BRAGA FAJA SPANX. Nos tocara ir con  faja pero como mínimo con algo de glamour.
Si os sirve de consuelo en mi última colaboración para el desfile de Pronovias vistiendo a las invitadas, me quedó claro que todas tenemos algún que otro “defectillo” que disimular cuando Amaia Salamanca nos dijo que para los “photocall” siempre se ponía suCULOTTE SPANX y así se sentía mucho más cómoda y segura.
No voy a decir que que son bonitos pero  puedo asegurar que estilizan la figura. Los mejores modelos y los más vendidos son la braga faja que cubre desde el estómago hasta los muslos, es perfecta para vestidos, monos ajustados o tejidos de satén; visualmente adelgaza, estiliza y no marca nada. El otro modelo es la de pantalón que oprime ligeramente la barriga, pero el objetivo es que no marque con tejidos muy finos. Ambas las tienes en color carne o negro.

culotte spanx para vestidos ajustadosQuitar la imagen destacada

Este modelo es la opción para esas prendas que os he comentado más arriba, tiene una zona de compresión integrada para oprimir el vientre, sin asfixiarte. Moldea y tiene los acabados sin costuras para no marcar nada, pero lleva una silicona que se adhiere al musloy así no se mueve. ¿Por qué este modelo y no otro más económico? Sin duda  SPANX es de las marcas especializadas en fajas con el precio más elevado, pero si tienes la oportunidad de tocar el tejido, lo entenderás. Es suave pero con el nervio suficiente para sujetar. Os dejo el vestido que lució Amaia Salamanca para los Goya como ejemplo perfecto para usar este modelo de SPANX

culotte spanx para vestidos ajustados

Vestido nude de Amaia Salamanca

Es este es otro top ventas de SPANX. Está diseñada para reducir visualmente una talla de glúteos y abdomen. Oprime el vientre, reduce las “cartucheras” y eleva el culete. Con un tejido transpirable para una máxima comodidad. Perfecta para el vestido que lució Amaia Salamanca para los Goya 2013. Es muy fea, lo sé! Pero cuando  la llevas con la ropa te sorprendes con el efecto, si la pruebas te costará prescindir de ella.

ss1915_soft-nude_bk_2000x2512-horz

¿Dónde comprar las fajas SPANX? Actualmente las puedes encontrar en tiendas multimarca de lenceria o en el Corte Inglés. También la puedes encontrar en mi tienda online Flanes y Fresones dónde puedes consultarme cualquier duda. Al correo flanes.fresones@gmail.com o incluso llamarme por teléfono 938947389. No vendo todo lo que publico pero si me gusta de todo lo que hablo.

Espero que os haya gustado y una vez más gracias por leerme!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.