¿Qué prefieren los hombres, culotte, tanga o brasileña?

 La última vez preguntamos, qué opinaban los hombre de la lencería. Hoy queremos  más información sobre los gustos de nuestros chicos. Queremos saber que les gusta más;  Culotte, tanga o brasileña. Por @ilovelingerie_

Feliz finde y un beso enorme!!!

La compañera perfecta de la mujer

Encontrarse con un cajón lleno de braguitas de todas las formas y colores imaginables, y escoger la más adecuada para afrontar con garantías de éxito el día, puede traer más de un quebradero de cabeza a la chica en cuestión, especialmente si el despertador ha sonado a las siete de la mañana y su pareja se ha olvidado de prepararle el café…

 

culotte, tanga o brasileña

Es cierto que una braguita tipo culotte puede resultar muy cómoda tanto para practicar deporte, como para disfrutar de un día de relax en casa, y una tanguita es seguramente la opción más práctica en caso de llevar unos o pantalones ceñidos o unos leggings. Aun así, la compañera perfecta de una mujer en prácticamente cualquier situación es la braguita brasileña, ya que es la prenda íntima femenina que se ajusta de manera más natural a las delicadas formas del cuerpo de la mujer, al ofrecer una perfecta combinación de elegancia, comodidad y sensualidad. En este sentido, tanto si ella luce unas bonitas curvas como si su cuerpo es más uniforme, la braguita brasileña es estéticamente muy favorecedora, convirtiéndose en imprescindible en el vestuario de cualquier chica.

culotte, tanga o brasileña

No es un secreto que a muchos hombres les resulta muy estimulante ver a una mujer únicamente vestida con un minúsculo tanguita (y cuanto más fina sea la tira de la parte trasera mejor), o incluso descubrir que una chica ha “olvidado” la ropa interior en el armario de su habitación. Sin embargo, mi caso es completamente diferente, ya que estoy convencido de que es mucho más erótico insinuar que mostrar, y es precisamente por ello que me declaro fan incondicional de las braguitas brasileñas. Un tipo de prenda aparentemente inocente, pero que, con cierta travesura y picardía, deja visible una pequeña parte de las nalgas, pero esconde los rincones más íntimos del cuerpo femenino. 

culotte, tanga o brasileña

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados