Princesse Tam Tam, lencería para princesas!

Princesse Tam Tam, lencería para princesas!

Me hace especial ilusión hablar de Princesse Tam Tam porque soy fiel a esta marca desde hace muchos años y me siento totalmente identificada con su estilo. Me hace sentir una princesa.
 Pero cuando hablo de princesas, no me refiero a las de cuento, con tiara y zapatitos de cristal, hablo de esa esencia de mujer con cara aniñada, de carácter dulce que nunca ha roto un plato, divertida, con una sonrisa permanente con punto picarón sin perder un ápice de sensualidad. Así es una chica Princesse Tam Tam.
 
Esta marca de origen francés nos propone diferentes líneas, vistiendo distintos momentos de nuestras vidas, manteniendo su esencia y estilo tan característico de Princesse Tam Tam.

Lencería; Sutil, entre encajes y algodones, con un enfoque romántico y con aire muy femenino.
 
Homewear; Toda una línea muy delicada para dormir y estar en casa cómoda e incluso para ir a pasear al perro. Porque nunca sabes a quién te puedes encontrar, más vale sentirnos bien guapas! 

Trajes de baño y complementos; Los biquinis son ideales porque llegan hasta la copa E pero con un concepto muy juvenil. Se puede elegir el tamaño de la parte superior e inferior pudiendo escoger diferentes formas. Mi pieza imprescindible de Princesse Tam Tam para el verano es sin duda el “bandeau“, me cuesta encontrarlos sin tirantes y sin relleno y que sean bonitos. En este caso doy fe de que quedan fenomenal y son  muy confortables. Me atrevería a decir que actualmente el “bandeau” de Princesse Tam Tam es uno de los imprescindibles en el mercado de la moda “swimwear”.

Y a todas estas lineas, ahora le sumamos su una nueva colección Sporting; Todo un concepto de ropa deportiva de diseño y calidad, la suma de los dos hacen que sea todo un éxito.

P.D; Ya he visto la colección de la temporada invierno 2014 y os he de decir que es una locura!

Feliz semana y gracias por leerme!!

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: HUIT, LENCERÍA PARA ENSEÑAR

 

Lencería Princesse Tam tam

Lencería de Princesse Tam Tam

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.