¿Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín?

¿Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín?

Siempre he detestado esta fecha aún en contra de mis beneficios comerciales, no todo vale para vender, pero un día buscando inspiración para para hacer esta publicación  descubrí el origen  de dicha celebración y me pareció muy interesante compartir por aquí.

El día de los enamorados, el día del amor, San Valentín, San solterín... No importa como quieras llamarlo, tiene una historia. Os la cuento, creo que os va a encantar.

Un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden de un emperador que decidió prohibir la celebración de matrimonios para la gente joven argumentando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos vínculos sentimentales.

El sacerdote en contra de este decreto, decidió celebrar en secreto matrimonios para los jóvenes que estaban enamorados.

Cuando el emperador se enteró, sentenció la muerte a Valentín por desobediencia y rebeldía, un 14 de Febrero del año 270.

Este es el motivo de que se celebre el día de san Valentín, el patrón de los enamorados.

¿Os ha gustado? ¡A mi me ha encantado!


Os dejo una colección de lencería que me parece la excusa perfecta para este día. El primero es un sujetador "bolconette" negro con flores bordadas a juego de un espectacular tanga sexy de tiras laterales.

Esta braguita brasileña esconde justo lo esencial, es muy femenina y el detalle de las flores de encaje en la parte trasera hace que marque la diferencia con el resto de lencería.
En mi opinión este sujetador de escote muy pronunciado es la joya de la colección, crea un efecto de de pecho redondeado precioso. El detalle trasero de tiras para el cierre de la espalda, hace que sea un modelo increíble.
Y por último el corpiño diseñado para redibujar las curvas del cuerpo femenino, marcando la cintura con elegancia.

Las flores bordadas de la colección de lencería L'Amour en Liberté  seducirán a cualquiera. Imposible resistirse a esta lujosa y cuidada línea de sujetadores, tanga sexy, braguita alta, braguita seducción y ligueros de encaje. 

Descubre más  lencería de lujo en  Flanes y Fresones, Sitges.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.