Siempre he detestado esta fecha aún en contra de mis beneficios comerciales, no todo vale para vender, pero un día buscando inspiración para para hacer esta publicación descubrí el origen de dicha celebración y me pareció muy interesante compartir por aquí.
El día de los enamorados, el día del amor, San Valentín, San solterín... No importa como quieras llamarlo, tiene una historia. Os la cuento, creo que os va a encantar.
Un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden de un emperador que decidió prohibir la celebración de matrimonios para la gente joven argumentando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos vínculos sentimentales.
El sacerdote en contra de este decreto, decidió celebrar en secreto matrimonios para los jóvenes que estaban enamorados.
Cuando el emperador se enteró, sentenció la muerte a Valentín por desobediencia y rebeldía, un 14 de Febrero del año 270.
Este es el motivo de que se celebre el día de san Valentín, el patrón de los enamorados.
¿Os ha gustado? ¡A mi me ha encantado!
Os dejo una colección de lencería que me parece la excusa perfecta para este día. El primero es un sujetador "bolconette" negro con flores bordadas a juego de un espectacular tanga sexy de tiras laterales.
Las flores bordadas de la colección de lencería L'Amour en Liberté seducirán a cualquiera. Imposible resistirse a esta lujosa y cuidada línea de sujetadores, tanga sexy, braguita alta, braguita seducción y ligueros de encaje.
Descubre más lencería de lujo en Flanes y Fresones, Sitges.
1 comentario
Creo que la historia siempre es muy superior a las creencias. Lo que se ha convertido en consumismo puro son tantos anuncios, cada cual es libre de gastar en compra de regalos, todos los días deberían san Valentín si se está enamorado, aunque como todo, el amor tiene subidas y bajadas, no siempre se tiene que gastar, lo más interesante es quererse siempre, los regalos tienen que ser cuando ambos deseen, no cuando los almacenes quieren.