New Store; Flanes y Fresones Shop Online

New Store; Flanes y Fresones Shop Online

New Store; Flanes y Fresones Shop Online

Tenía muchas ganas de que llegara este momento, un día muy especial para mi porque empiezo un nuevo proyecto con Flanes y Fresones. Much@s ya conocen este establecimiento, pero para el resto, os cuento un poco.

Flanes y Fresones es una tienda multimarca ubicada en Sitges. Avalada con más de 25 años de experiencia, especializada en corsetería, lencería y trajes de baño con las firmas más exquisitas, reconocidas y mejor calidad en el mercado actual. Un lugar donde no importa la talla, porque sea cual sea tu contorno y copa de ropa interior, bañador o bikini, en Flanes y Fresones lo puedes encontrar, con copas disponibles de la A a la G.

Incluso, hacen arreglos a las prendas de baño  y  ropa interior, con máquinas de coser especiales para encajes y lycras, adaptando el producto a las formas de tu cuerpo, con un resultado impecable.

¿El secreto de su éxito? Saber leer el cuerpo

Dada  la demanda de sus clientes, finalmente han dado un paso más y se han adentrado en el mundo de internet montando su Shop Online. Una tienda online de lencería y trajes de baño, para poder llegar a cualquier parte de España.

Aquí es donde entro yo,  por eso, os estoy contando esta “parrafada”.  A partir de ahora me encargaré de la gestión de e-commerce de Flanes y Fresones. 

Es un gran reto poder llevar este proyecto ya que es algo distinto a lo que he hecho siempre, llevo ya bastantes meses montando la web,  ha sido un trabajo largo pero a la vez muy gratificante, que he hecho con muchas ganas e ilusión.

Para que sepáis un poco más…

¿Qué marcas podéis encontrar?

Eupalettes, Bijoux Indiscrets

LENCERÍA Y CORSETERÍA;

Lise Charmel, Antigel, Antinea, Chantelle, Simone Perele, Passionata, Princesse Tam Tam, Diesel, Emporio Armani, Calvin Klein, Leg Avenue, American Passion.

TRAJES DE BAÑO;

Lise Charmel, Antigel, Red Point, Princesse Tam Tam, Pin-up Stars, Olivia, Agua Bendita, Luli Fama, Mar de Rosas, Lau de La, Maaji Swimwear, Touche, Onda de Mar, Alma Mia, Emporio Armani, Diesel, Calvin Klein, Kunny Barcelona, Azul Azul, Cosita Linda y Bacirubati.

¿Dónde podéis encontrar tienda física?

C/ San Francisco, 50 Sitges 08870 (Barcelona)

¿Dónde puedo comprar online?

shop.flanesyfresones.com

 Ahora sólo falta que os guste a vosotras. Feliz semana y gracias por leerme!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.