Medik8, para el cuidado de la piel

Medik8, para el cuidado de la piel

Medik8 es una marca para el cuidado de la piel especializada en tratar problemas específicos de la piel.

Llega un momento que tu piel ya no vive sólo de la crema hidratante por la mañana. Podemos tomar algunas medidas preventivas para ralentizar el envejecimiento, minimizar la flacidez, arrugas, ojeras o las famosas bolsas debajo los ojos. Para ello es muy importante reducir la exposición al sol con un buen protector solar, dejar de fumar PARA SIEMPRE, empezar a tomarnos muy en serio una buena alimentación y no robarle horas de sueño a tu cuerpo.

Pero hay otros factores que también pueden contribuir a una mejora importante de la piel, usando los productos adecuados podemos notar grandes cambios.

Medik8 es una marca con productos especialmente diseñados para tratar el envejecimiento, las rojeces, el acné, la hiperpigmentación y la falta de hidratación.

Medik8 se caracteriza por sus activos biocompatibles; significa que penetran en la piel y se utiliza para ayudar a solucionar el problema específico.

Para mi tipo de piel me recomendaron; 

La solución de Medik8 para minimizar los síntomas asociados al enrojecimiento de la piel.

Para quién:

Producto indicado para pieles hipersensibles, rosáceas, vasos capilares visibles e inflamación.

 Red Alert Cleanse:

¿Qué es?

Limpiador facial para la piel propensa a la hipersensibilidad y al enrojecimiento. Fórmula que contiene Vitamina K y Aceite de naranja, calmante orgánico que no sólo alivia la piel, también limpia profundamente.

¿Cómo? Yo me lo aplico directamente, luego masajeo y finalmente me lo quito con agua.

¿Cuándo? Mañana y noche

Opinión personal; Es un limpiador muy suave y calmante, da mucha sensación de limpieza cuando te lo aplicas. Tengo claro que volveré a repetir.

Precio; 32€ aprox.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.