Maaji swimwear, trajes de baño que te van a deslumbrar!

Maaji swimwear, trajes de baño que te van a deslumbrar!

Hoy traigo una marca que he descubierto hace nada, pero creo que no olvidaré. Porque enamorarme es poco! Son tantas las cualidades de esta firma… MAAJI, una marca Colombiana de trajes de baño y complementos que me tiene totalmente entusiasmada y con ganas de incluir uno de sus modelitos en mi armario.

Es una colección para una persona alegre, divertida y positiva.Tiene un estilo divertido para una mujer cosmopolita,. a una chica que le gusta verse bien y estar siempre a la moda pero marcando  diferencia.

Es una colección llena de combinaciones de formas y colores. Sobretodo me gusta la originalidad, los colores vivos que, las diferentes partes de arriba en bandeau o triángulo y los crop tops a juego del biquini. La calidad es un valor añadido de las prendas de Maaji.

Tiene tres modelos de braguita para que que puedas escoger la que mejor se adapta a tu figura. Pero todavía no te he contado lo mejor y más destacable de Maaji; Las braguitas son reversibles!!

Además de lo nuevo en Maaji Swimwear, también sorprende con  su nueva colección Maaji Lingerie, una línea de ropa interior con juegos elaborados en telas frescas y con un encanto especial a las que no te podrás resistir.

Maaji ya es reconocida en  40 países y ahora también la tenemos en España!

Un beso y feliz semana!

image

image
imageimageimage
image
imageimage
imageimageimage

imageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
image
imageimageimageimageimageimage
image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimage

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.