ENVÍO GRATUITO a partir de 24€ | CLICK & COLLECT, compra online y recoge en tienda

Lise Charmel, mi nueva adquisición

Lise Charmel colección Invierno 2015

Hoy estoy un poco triste, porque estamos en Septiembre y es una señal muy clara de que el verano ya va terminando. Se acabó hablar de bikinis chulos y bañadores espectaculares, de buscar playas magnificas en google para escoger destino de vacaciones.

Pero las que somos unas “fashion victims” nos consolamos con poder ver los escaparates de invierno llenos de las nuevas tendencias para esta temporada.

Yo ya me he estrenado y me he dado algún que otro capricho… Un mini bolso de Caterina Lucchi, hacía mucho tiempo que me apetecía, esta diseñadora tiene piezas con mucha personalidad. Y un conjunto de la nueva colección de Lise Charmel, que hoy es muestro en el post. Es la colección más bonita de la temporada invierno 2015.

Su encaje de calais es suave, ligero y delicado…

Lise Charmel, colección invierno 2015

La camiseta de Lise Charmel de la colección de Magie Veda, es ideal para salir a la calle. Combinada con un pantalón negro y unos “Stilettos” de la misma tonalidad, conseguirás un “look” sofisticado y elegante.

Body de Lise Charmel, colección invierno 2015

El body de Lise Charmel es perfecto para definir la figura e ideal para chicas delgadas con pecho abundante porque está disponible hasta la copa D.

Camisón seda de Lise Charmel, colección invierno 2015

Un camisón negro de seda es una prenda que tendría que tener cualquier mujer. Cualquier hombre desviará su mirada a un vestido tan sutil. Este modelo de Lise Charmel, es súper sexy!

Corsé de Lise Charmel, colección invierno 2015

Para las clásicas amantes de la lencería no podía faltar el corset,  una prenda utilizada para moldear, estilizar la figura y actualmente para seducir. Este modelo no me puede gustar más!

bf49649f87b08f1c0938e46dc719ddd0 (1)

Y por último el sujetador, al que no me he podido resistir, el modelo carioca de Lise Charmel, es mi patrón favorito entre todos los sujetadores del mundo.

¿Qué os parece? Mil besos y gracias por leerme…

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados