Lencería rojo pasión para arrasar!

Lencería rojo pasión para arrasar!

Colores para seducir en las fiestas, la lencería sigue siendo la protagonista para fin de año, aquí te dejo sugerencias para recibir el 2015.

Lenceria color rojo de lise charmel que recomienda La Lingerie con G

Fin de año es una noche llena de tradiciones, entre ellas, para que el nuevo año sea mucho mejor, es la clásica prenda interior de color rojo para conquistar el amor. Braguitas rojaspara que nuestros sueños en el próximo 2015 se cumplan.  Debe ser lencería totalmente nueva para seguir la tradición, de lo contrario, dicen que el ritual no funciona.

Para esta ocasión he escogido unas colecciones de Lise Charmel, que me parece espectacular con diferentes posibilidades adaptándose a todos los gustos.

Si lo tuyo es quedarte en casa con tu pareja y disfrutar de una velada romántica, tienes la opción de ponerte un camisón de seda natural y sentir como resbala por tu piel.

Para una noche más loca y desenfrenada tienes la posibilidad de utilizar ligueros de color rojo u otra cosa que puedes usar es un antifaz y convertirte en cualquier personaje sexy y así poner a mil la imaginación de tu chico. No esta mal para terminar el 2014 ¿verdad?

Pero si lo tuyo es ir alguna fiesta, tienes un surtido de sujetadores y braguitas que quedarán perfectos debajo de tu vestido. Eso sí, por mucho que digan que las prendas rojas para esta noche debes quemarlas para seguir la costumbre… En este caso, delante de esta lencería tan bonita, lo lamento pero ni de “coña” lo pienso hacer.

¿Y vosotras?

Feliz año y mil besos!

 

Lenceria color rojo de lise charmel que recomienda La Lingerie con G

Lenceria color rojo de lise charmel que recomienda La Lingerie con G

lise charmel conjuntos rojos antifaz sensual que recomienda La Lingerie con G

lise charmel, sujetador para escotes pronunciados que recomienda La Lingerie con G

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.