Lencería rojo pasión! Disfruta de la nochevieja más sexy
La nochevieja está a la vuelta de la esquina y con ella llegan una serie de tradiciones a cumplir con la esperanza de tener buena suerte en el año que está a punto de comenzar. Yo no soy excesivamente supersticioso, pero como amante de la lencería no es sorprendente que mi favorita sea la de estrenar ropa interior de color rojo.
Algunas dirán, y no les falta razón, que la lencería roja es difícil de combinar, que hay que lucir un buen bronceado para que quede realmente bien o que no vale la pena investir mucho dinero en una prenda que apenas va a ser utilizada. Pues yo digo, vamos a dejarnos de complejos y vamos a disfrutar de esta traición lencera.
Es sabido que el rojo es el color de la pasión y el amor, pero en cuestión de lencería significa mucho más, y es que difícilmente una mujer se pone unas braguitas rojas sino pretende desatar la pasión de su amante, el cual interpretará la señal como una invitación para arrancárselas. La ecuación es así de simple.
Tú monísima con tu conjunto de lencería sutil, sensual y carísimo, y va el bruto e insensible de tu chico y te arranca las braguitas sin fijarse en esos detallitos tan cuquis que te encantan. No te quejes, es lo que querías y lo sabes. Has comenzado el año nuevo con buen pie, o mejor dicho con buen sexo.
Y para los chicos qué. Bueno, yo no tengo un cuerpo de gimnasio, pero me encanta que me regalen ropa interior y por descontado que me haría ilusión vestir un bóxer rojo. Eso sí, bien ajustadito y que marque un buen culo, que uno también tiene que intentar lucir sus encantos. Al fin y al cabo no todos los días comienza un nuevo año…
Por @Ilovelingerie_