¿Lencería para gustarte o para gustar?

¿Lencería para gustarte o para gustar?

Para quién compras lencería, para ti o para él? Por @ilovelingerie_

Esta noche has quedado con ese compañero de la oficina que tanto te gusta. Sí, el que consigue que tus braguitas estén más húmedas de la cuenta durante la jornada laboral. Es la tercera cita y ya sabes lo que eso significa, la velada acabará con un buen revolcón. Los dos primeros encuentros fueron fantásticos: cena romántica en un restaurante elegante, unas copas en un local de moda, un poco de bailoteo sensual y finalmente un besito por aquí y otro por allá, así que esta noche la única duda es si el desenlace sexual se producirá en tu casa o en la suya.

Por si el chico de tus sueños no tuviese suficientes alicientes para irse a la cama contigo, has pensado en comprarte un conjunto de ropa interior, uno de esos monísimos que te hacen parecer una princesa, compuesto de una braguita brasileña con encajes, transparencias y detallitos varios, y un sujetador balconette que realce tu pecho, te imaginas seductora e irresistible, segura de ti misma y confiada en que tu chico apreciará tu interés en cuidar cada detalle para que todo salga perfecto.

Error. A no ser que él sea una enamorado de la lencería cómo quien escribe estas líneas, tu preciosa braguita será, a sus ojos, simplemente un pedazo de tela que, llegado ese momento, estará deseando arrancártelo y perderlo e vista, así que la próxima vez que vayas a una tienda de lencería piensa en ti, en lo que de verdad deseas lucir y te hacer sentir bien, ya que por delicada que sea tu prenda más íntima, para él no dejaran de ser unas bragas como las de Bridget Jones.

Pero afortunadamente chicas, yo soy diferente, ya que valoro el esfuerzo que hacéis para estar impecables, por lo que me siento muy afortunado cada vez que una mujer se muestra deslumbrante ante mis ojos luciendo una lencería divina…

RELACIONADOS; EL LIGUERO, ESA PRENDA DE SEDUCCIÓN GARANTIZADA

lencería para él

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.