Lencería para dormir que no abriga nada, pero nos gusta llevar

Lencería para dormir que no abriga nada, pero nos gusta llevar

Passionata Colección Otoño-Invierno 2015 
Picardías, saltos de cama, monos… La colección de Passionata ofrece para las más sensuales de la casa una amplia variedad de lencería nocturna para las que buscan prendas sofisticadas en el momento de ir a dormir…o no!
Modelos aptos para todos los cuerpos (escotes halter, cuadrados o en V..) confeccionados con sedas, encajes y satén. son un guiño a la feminidad, la juventud y seducción inocente…
Esta temporada déjate cautivar por el Thriller Rosa. La Nueva Colección Otoño-Invierno te invita a investigar en un juego lleno de suspense y sorprendentes vueltas de tuerca.
Nuestra Passionista te enseñará a utilizar todo lo que necesitas para seducir con Adorable osadía. Ármate con el conjunto All U Need ponte en la piel de la Detective Glam, y sigue el rastro de amenazadoras sombras al tiempo que posas como una dulce víctima.
Como la heroína de cine negro que eres, no podrás resistir nuestra paleta de colores: azules profundos, cautivadores rojos y estampados irresistibles. Su perfecta combinación de delicados encajes y juegos de transparencias convertirá el arma del crimen en un arma de seducción masiva. En el despacho, en la cocina, en el salón…
¿y si el flechazo está aquí, muy cerca?

¿Dónde comprar Passionata? Flanes y Fresones
 
 
Camisón lencero color negro, PassiontaCamisón lencero color negro, PassiontaCamisón lencero color granate, PassiontaCamisón lencero color azul, PassiontaCamisón lencero color fucsia, PassiontaCamisón lencero color fucsia, Passionta
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.