Lencería Andres Sarda para San Valentín o cualquier día del año

Lencería Andres Sarda para San Valentín o cualquier día del año

Lencería sensual Andres Sarda para San Valentín

Son muchos los que no  celebran San Valentín, piensan que es un día de celebración comercial que solo sirve para consumir,  pero también puede ser la excusa ideal para regalar o regalarse un sexi conjunto de lencería. 
A veces necesitamos excusas para recordarnos que debemos cuidar cada día a la pareja y alimentar esa sensualidad para no caer en la rutina. Y el día de los enamorados es como una señal, el día perfecto para no despistarse ni acomodarse y tener en cuenta  que si el amor no se riega, se marchita. 
Algunos dicen que su origen coincide en la temporada del año en que los pájaros se emparejan y como a mi me gusta, me quedo con esto, así le veo un sentido al 14 de Febrero
No hay lencería más sensual y sofisticada para este día como la corsetería de Andres Sarda. La firma de lencería diseñada en Barcelona no tiene límites para la sofisticación, sujetadores escotados para sujetar lo justo y enseñar lo necesario, tangas y culottes que no dejan indiferente a nadie, con un corte que realzan los glúteos, transparencias, swarovski y encajes, los que quieras y mucho más…

¿Dónde comprar lencería Andres Sarda? Flanes y Fresones, Sitges

Lencería Andres Sarda para San ValentínLencería Andres Sarda para San Valentín

Lencería Andres Sarda para San ValentínLencería Andres Sarda para San Valentín

Lencería Andres Sarda

Lencería Andres Sarda

¿Dónde comprar Andres Sarda en Barcelona? Flanes y Fresones, Sitges

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.