Las cinco fajas que debes tener en tu armario

Las cinco fajas que debes tener en tu armario

Muchas me preguntáis por qué las fajas que tengo en la tienda tienen un precio elevado. Lo cierto es que en el mercado hay un sinfín de marcas de bragas moldeadoras y muchas de ellas a un precio más bajo pero hasta el momento ninguna me ha convencido tanto como la firma Spanx. No voy a decir que son bonitas o sensuales porque sería evidente que estoy mintiendo, pero si que puedo decir que dentro del mundo de las prendas íntimas para realzar y moldear son las menos aparatosas y  más estéticas, pero no por eso menos efectivas.
Para convencerme y estar segura de lo que digo, decidí comprar una faja más económica de las mismas características pero de otra firma. Probar las dos con el mismo vestido para comparar y poder apreciar las diferencias. 

A primera vista parecen la misma y no se aprecia gran diferencia, pero en el momento de usarlas es cuando pude apreciar los distintos resultados. 

La marca barata de fajas era mucho mas gruesa, por lo tanto más incómoda, me sentía más ahogada  y  apretaba demasiado. Así  creí que iba a ser más efectiva y con el vestido me iba a ver más delgada, pero fue todo lo contrario.

Después probé la faja moldeadora Spanx. Me sentí mucho más aliviada, sentí que iba sujeta pero sin sentirme oprimida. Pero lo que me impacto fue el efecto que causaba cuando me probé el vestido. Moldeaba mucho mejor la figura, hacía un cuerpo más bonito potenciando unas femeninas curvas. Y por supuesto, afinaba.

Desde ese momento me quedó claro que marca de fajas iba a llevar. Y entiendo que algunas piensen que no son aptas para todos los bolsillos, pero debes plantearlo como una inversión a largo plazo por su durabilidad, un fondo de armario que te sacará de más de un apuro.

Hay diferentes modelos según tus necesidades;

La más vendida es este modelo tipo pantalón. Está diseñado para reducir una talla, oprime el vientre, caderas y eleva los glúteos, oculta todos los bultos no deseados debajo de un vestido ajustado modelando todo el cuerpo. Está fabricada con un tejido transpirable para mayor comodidad.
Ideal para monos o vestidos ajustados.

Otro modelo que no puede faltar en tu armario es el pantalón moldeador sin costuras. Es ideal para faldas o pantalones con tejido muy fino que marcan hasta las costuras más invisibles. Va de la cintura a medio muslo y lleva una ligera compresión en el vientre, es suave como una segunda piel. No aprieta en el muslo porque no lleva gomas, se sostiene con unos hilos de silicona para que no se enrolle.
Es importante que tengas en cuenta  que la Spanx de pantalón no sean más largas que el vestido, siempre deben ser más cortas o de lo contrario cuando te sientes se verán.

Otro de mis favoritos sobretodo para llevar pantalones blancos, son las mallas moldeadoras. Son ideales para llevar con pantalones pitillo super finos. Moldean y afinan todo el muslo y hacen un efecto precioso debajo de la ropa. Están disponibles en nude y en negro,  perfecto para aquellas chicas que no se ponen un tejano blanco porque no se ven bien. Con la malla moldeadora el cambio visual es brutal.

Para las que les gusta ir moldeadas pero sentirse atractivas, Spanx también tiene diseños sexies. Como el modelo que os muestro. Una braguita moldeadora con encaje. Oprime toda la zona del vientre y los flancos de manera que afina la cintura y con encaje en toda la zona del culete.

Y para las que no pueden renunciar al tanga, también hay una opción de tanga moldeadorque se ajusta en la zona del vientre y los flancos y recoge hasta el ombligo. Disponible en negro, nude y marfil. 

Sobre las tallas es importante que cojas la correcta, entre la tallas 36-38-40 te recomiendo la Pequeña. Entre la 42-44, la Mediana. Entre la 46-48 la talla Grande. Y para más talla la XL. Ante la duda entre dos tallas siempre coge la más pequeña, sobre todo en la faja moldeadora, para mayor sujeción. Visualmente parecen más pequeñas de los que son y cuestan un poco de poner, pero luego ceden y se adaptan a tu cuerpo.

¿Dónde comprar Spanx? Flanes y Fresones, Sitges

Si sigues teniendo dudas siempre puedes venir a visitarnos a nuestra tienda en Sitges o ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte flanes.fresones@gmail.com

Mil besos y gracias por leerme!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.