Ir directamente al contenido

Envíos a toda la Peninsula | CLICK & COLLECT, compra online y recoge en tienda

La lencería roja más sexy para el último día del año

La lencería roja más sexy para el último día del año

Estamos a escasas  semanas de dar comienzo a un nuevo año. Y era más que evidente que no podía faltar un post sobre lencería para fin de año y aprovechar para despedir este  2021. Una de las grandes y conocidas tradiciones para la última noche del año es llevar lencería roja, la imprescindible braguita en color rojo no puede faltar, pero no olvides que si quieres que se cumplan todos tus deseos, te la tienen que regalar.

Una de nuestras propuestas favoritas es este exclusivo tanga de Lise Charmel, con tiras entrecruzadas y combinada con encaje ¡espectacular!
Un tanga que rebosa elegancia y sensualidad, dejando los glúteos totalmente al descubierto.

 

 

Para las que no les gusta el tanga os proponemos esta braguita de talle alto de tul bordado, una verdadera joya de belleza y sensualidad. De corte alto y bordes anchos con cintura elástica para un mayor ajuste. No hace falta que sea noche vieja para lucir esta braguita culotte. 

Y para las que son incapaces de llevar la braguita y el sujetador de distinto color, os proponemos combinarlos con estos sujetadores tan espectaculares que combinan con el tanga o la braga.
Sujetadores con bonitos escotes con un delicioso hilo de lurex, uno de ellos con un precioso escote de espalda en forma de mariposa.

Para las que deciden quedarse en casa pero quieren seguir con la tradición os proponemos este babydoll de un material fluido que se desliza por el cuerpo suavemente.

Si todavía no te hemos convencido, no nos rendimos. Te hacemos esta propuesta de tanga roja talle bajo en talla única, la tanga con encaje ancho que es ideal para que no se marque nada con la ropa ajustada o la braguita super adaptable hechas de un innovador material que se adopta a cualquier tipo de cuerpo.

  Pero… ¿es la lencería roja la más sexy?

Todos sabemos que le color rojo es el color de la buena suerte, del amor y de la pasión. Es el color favorito de las personas apasionadas y atrevidas, pero para gustos colores. Así que te invitamos a que descubras toda nuestra colección

www.flanesyfresones.com

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.