La lencería color blanco también puede ser sexy!

La lencería color blanco también puede ser sexy!

Texto por J.M (@ilovelingerie)  

Por mucho que me guste estar al día sobre las tendencias más actuales de la ropa interior y baño, mis colores favoritos son el blanco, si se trata de una chica, y el negro si hablamos de un chico.
Aunque sea un clásico, una braguita (normal o brasileña) de encaje de color blanco sigue representando para mí el paradigma de la sensualidad y la elegancia femenina. Y si labraguita incorpora unas transparencias en la parte delantera que dejen entrever un cuidado triángulo de color negro, aún más. Y es que no hay nada más sexy que una mujer luciendo un cuerpo natural, y por supuesto con sus curvas, que es lo más normal de mundo.
Incluso la típica braguita blanca de algodón me resulta sugerente, tal vez no para ponérsela debajo de un ajustado vestido de noche, pero si para dormir o disfrutar leyendo un libro, cómodamente, en el sofá de casa una tarde de domingo. Y si lo que desee es conseguir que tu pareja deje de ver el fútbol, lo más efectivo es actuar con una mezcla de ingenuidad y picardía. En esta línea, una sencilla braguita blanca ligeramente metida entre las nalgas, dejando los cachetes un poquito al aire puede resultar un arma de seducción letal. Además del blanco, mis colores favoritos son el negro y el rosa, aunque me gusta tanto la lencería, que hasta le encuentro atractivo al color marrón de toda la vida.

¿Y a vosotras, qué os parece el blanco?

Body blanco-La Lingerie con G-Blog de lenceria

Blog de lenceria-La lingerie con G- Ropa interior color blanco

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.