Kaftan, el complemento ideal! ¿Por qué hay que tener uno?

Tengo claro que, para muchas el look a escoger para ir al playa, por simple que parezca, es un pequeño drama. Queremos vernos con un estilo desenfadado pero a la vez perfecto, simulando llevar lo primero que hemos visto en el armario. Pero todas sabemos que eso no es verdad. Antes de salir por la puerta te has mirado tres veces en el espejo para ver si todo estaba correcto y has estado cinco minutos delante del armario pensando… ¿Qué me pongo?

El Kaftan, esa prenda cómoda y fácil,  bien combinado te da ese look playero pero con el estilo deseado. Puedes encontrar de mil formas y colores.

Si te sobran unos kilitos, es perfecto porque disimulan. Pero si eres de constitución pequeña debes vigilar la talla, si te queda demasiado grande parecerá un trapo encima de tu cuerpo. En este caso escoge un Kaftán que talle muy pequeño o una camisola que normalmente se entalla más, así conseguirás que tu silueta quede más definida.

Aquí os muestro los Kaftanes, blusones o camisolas que me más me han gustado esta temporada. Verás que hay varios estilos y seguro que encuentras uno que se adapta a ti. Es un buen momento para aprovechar los stocks que hay en  tiendas y hacerte con algún modelo de calidad a buen precio.

Y aquí me despido y doy por finalizada la temporada de verano, de  bikinis, bañadores, trikinis, complementos…de todos los looks de playa. Hasta el año que viene!

Ya estoy viendo las tendencias y nuevas colecciones y no os van a decepcionar.

Muchas gracias por leerme y feliz semana!

BENDITO LEON TUNIQUE de Agua Bendita

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados