Joyas para la piel; sensuales y elegantes de Bijoux Indiscrets

Joyas para la piel; sensuales y elegantes de Bijoux Indiscrets

Joyas plateadas para el cuerpo

Joyas para la piel sensuales y elegantes de Bijoux Indiscrets. Los complementos joya, sensuales, elegantes y ahora en plateado

Bijoux Indiscrets, una firma de la que suelo hablar mucho por aquí es una marca pionera y referente en producto erótico con estilo. Puedes encontrar pezoneras, máscaras, instrumentos de placer… Y mucha otras objetos cuidados con mucho detalle. Hace ya algún tiempo lanzaron su colección joya. Cadenas doradas para  las caderas, cuello y hombros. Después del éxito, ahora estrenan las joyas de seducción para el cuerpo en edición plateada. The Magnifique Collection y Désir Métalique.

Las joyas más sensuales que develan la belleza de tu cuerpo y atrapan las miradas indiscretas.

Las joyas de Bijoux Indiscrets van a ser uno de los indispensables para tus noches de pasión o para combinarlas con tus vestidos.  Las cadenas delinean la silueta de una forma asombrosamente atractiva que no pasa desapercibida.

Combínalos con el negro ¡la tendencia que nadie se pierde!

Las pasarelas han hablado, el plata y el negro son el must que nadie quiere perderse. No es casualidad que sean los colores de la noche, de la luna: inesperados, sorprendentes, mágicos…Estas cadenas para la cintura, para los hombros, los collares originales y los brazaletes divertidos, aportan un toque de luz a tus outfits oscuros, un contraste de colores difícil de renunciar. Los brillos van a ser una tendencia que viene pisando fuerte.

La fiebre del plata ha llegado a Bijoux Indiscrets dispuesto a conquistar la calle ¡El plateado y el dorado son los colores de la temporada!

Yo lo tengo muy claro, mi modelo favorito es la joya de cadenas metálicas para la cintura. Y a vosotras, ¿Qué modelo os gusta más?

¿Dónde comprar Bijoux Indiscrets? Puedes obtener todos sus complementos seductores en su propia tienda online o en Flanes y Fresones

Joyas plateadas para el cuerpo

Joyas plateadas para el cuerpo

Joyas plateadas para el cuerpo Joyas plateadas para el cuerpo

Joyas plateadas para el cuerpo

Joyas plateadas para el cuerpo

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.