Joy Division Clothing

Ropa para ir al gym por si luego no vas

Tuve el placer de conocer a Blanca Vilà, la diseñadora de Joy División y la oportunidad de que ella misma me explicara el concepto de la colección. Me encantó su lema; Ropa para ir al gym por si luego no vas.  Se trata de ropa  deportiva y cómoda pero tan estilosa que apetece llevarla por la calle.

Hay varios motivos por los que apuesto por Joy Division:
1 El patronaje;  cualquier prenda queda como un guante, no os imagináis  cómo sienta.  2-Las lycras; con las que trabaja, son de muy buena calidad, sólo tocarlas ya lo puedes apreciar.
3- El estilo;  cuida el más mínimo detalle, cada una de sus piezas son especiales  y…  
4- Es “made in Spain“, algo que contemplo mucho a la hora de escoger lo que compro, porque en España hay muchos diseñadores buenos y me gusta poner mi granito de arena para que sigan existiendo.

Joy Division clothing

Joy Division clothingJoy Division clothingJoy Division clothingJoy Division clothingSobretodo quiero destacar lo que más me gusta, sus  leggins “push up“.Cuando los probé, aluciné. Están hechos para estilizar, realzar los glúteos y se ajustan sin oprimir. Qué gusto que algo te quede genial y encima sea súper cómodo. Que no lo tienes claro? Pruébalos! Y no te los vas quitar…

Una vez más, gracias. Y mil besos!

image004willowback

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados