Qué tal chic@s, cómo ha ido el fin de semana? Yo muy contenta porque me reencontré con amigas que hacía tiempo no veía. Y me hizo mucha ilusión, desde aquí mando un beso fuerte a mi amiga Mónica de Sevilla.
Hoy os quería hablar de Huit, esta marca de lencería francesa que destaca por su colorido, sus diseños frescos y coquetos. Se distingue por su fotografía. Me gusta mucho la imagen que tienen, la modelos finas que utilizan para los catálogos como si de muñecas de porcelana se tratara. El atrezzo y las localizaciones que escogen para hacer la fotos para mi son un diez.
Con el buen tiempo apetecen colores alegres y vivos que resalten el bronceado de nuestra piel. Si a esto le sumas la buena calidad de las lycras, encajes y patrones… nos encontramos con una firma más que consolidada y con un trabajo muy profesional.
La lencería francesa tiene fama de ser la mejor lencería del mundo y Huit no es menos que las otras. Tiene una línea de ropa íntima muy sutil pero adaptándose a las últimas tendencias y novedades, acorde con la moda de la calle. Sus patrones salen de lo convencional y arriesgan en diseños y cortes de patrón muy singulares.
Feliz semana, y una vez más gracias por leerme, Muack!