Huit, lencería para enseñar!

Huit, lencería para enseñar!

Qué tal chic@s, cómo ha ido el fin de semana? Yo muy contenta porque me reencontré con amigas que hacía tiempo no veía. Y me hizo mucha ilusión, desde aquí mando un beso fuerte a mi amiga Mónica de Sevilla.

Hoy os quería hablar de Huit, esta marca de lencería francesa que destaca por su colorido, sus diseños frescos y coquetos.   Se distingue por su fotografía. Me gusta mucho la imagen que tienen, la modelos finas que utilizan para los catálogos como si de muñecas de porcelana se tratara. El atrezzo y  las localizaciones que escogen  para hacer la fotos para mi son un diez.

Con el buen tiempo apetecen colores alegres y vivos que resalten el bronceado de nuestra piel. Si a esto le sumas la buena calidad de las lycras, encajes y patrones… nos encontramos con una firma más que consolidada y  con un trabajo muy profesional.

 La lencería francesa tiene fama de ser la mejor lencería del mundo y Huit no es menos que las otras. Tiene una línea de ropa íntima muy sutil pero adaptándose a las últimas tendencias y novedades, acorde con la moda de la calle. Sus patrones salen de lo convencional y arriesgan en diseños y cortes de patrón muy singulares.

Feliz semana, y una vez más gracias por leerme, Muack!

TANDEM holly green_CMJNFILLE UNIQUE abricot_CMJNFILLE UNIQUE ivoire_CMJNFRENCH KISS_CMJNGRAND JEU noir A2_CMJNGRAND JEU noir A9_CMJN

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.