Entender que no hay marcha atrás es la única forma de seguir adelante, por eso hemos mejorado nuestra web!

Entender que no hay marcha atrás es la única forma de seguir adelante, por eso hemos mejorado nuestra web!

 

Tras todos los cambios que estamos viviendo y como va cambiando la forma de consumo, nos hemos puesto manos a la obra para hacer mejoras en nuestra web, para que todo el producto (o casi todo) puedas verlos a través de nuestra tienda online. Así facilitarte el acceso a todas nuestras colecciones de lencería, trajes de baño y homewear y disfrutes viendo el catálogo cómodamente desde tu casa.

No podemos negar que esta pandemia ha alterado nuestra manera de consumir y muchos de los nuevos hábitos han venido para quedarse. En Flanes y Fresones no queremos quedarnos atrás y hemos hecho pequeños grandes cambios para facilitarte la experiencia de compra.

Queremos que sigas apostando por el comercio local y para ello nos queda muy claro que tenemos que mejorar y debemos pensar más en ti. Debemos conseguir que tengas las mismas facilidades que encuentras en una gran plataforma online, pero con todo el encanto del servicio personalizado y cercano. 

Lo tenemos claro y estamos en ello por eso ya hemos mejorado cuatro puntos importantes que debes tener en cuenta;

- Ahora desde la web de Flanes y Fresones podrás ver a tiempo real todo el producto (o casi todo) y disfrutar de nuestro amplio catálogo cómodamente  desde tu casa.

- Encontrarás un chat  para poder hacernos cualquier  tipo de pregunta relacionado dudas que tengas sobre tallas, stocks, producto, desde tu sofá.

- Tenemos un servicio  de envíos en menos de 24 horas en toda la zona de la comarca del Garraf.

- Hemos incorporado una Tarjeta Regalo que puedes comprar en nuestra tienda y recibirla por correo electrónico para que las puedas mandar a través de un mail o whatsapp a cualquier hora y receptor la recibirá en cuando tu decidas.

Estos cuatro puntos creemos que son claves para hacerte las compras más cómodas  y tenemos en mente muchas más.

Únicamente te pedimos que nos des un voto de confianza y creas en nosotros, en el pequeño comercio.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.