ENVÍO GRATUITO a partir de 24€ | CLICK & COLLECT, compra online y recoge en tienda

Entender que no hay marcha atrás es la única forma de seguir adelante, por eso hemos mejorado nuestra web!

 

Tras todos los cambios que estamos viviendo y como va cambiando la forma de consumo, nos hemos puesto manos a la obra para hacer mejoras en nuestra web, para que todo el producto (o casi todo) puedas verlos a través de nuestra tienda online. Así facilitarte el acceso a todas nuestras colecciones de lencería, trajes de baño y homewear y disfrutes viendo el catálogo cómodamente desde tu casa.

No podemos negar que esta pandemia ha alterado nuestra manera de consumir y muchos de los nuevos hábitos han venido para quedarse. En Flanes y Fresones no queremos quedarnos atrás y hemos hecho pequeños grandes cambios para facilitarte la experiencia de compra.

Queremos que sigas apostando por el comercio local y para ello nos queda muy claro que tenemos que mejorar y debemos pensar más en ti. Debemos conseguir que tengas las mismas facilidades que encuentras en una gran plataforma online, pero con todo el encanto del servicio personalizado y cercano. 

Lo tenemos claro y estamos en ello por eso ya hemos mejorado cuatro puntos importantes que debes tener en cuenta;

- Ahora desde la web de Flanes y Fresones podrás ver a tiempo real todo el producto (o casi todo) y disfrutar de nuestro amplio catálogo cómodamente  desde tu casa.

- Encontrarás un chat  para poder hacernos cualquier  tipo de pregunta relacionado dudas que tengas sobre tallas, stocks, producto, desde tu sofá.

- Tenemos un servicio  de envíos en menos de 24 horas en toda la zona de la comarca del Garraf.

- Hemos incorporado una Tarjeta Regalo que puedes comprar en nuestra tienda y recibirla por correo electrónico para que las puedas mandar a través de un mail o whatsapp a cualquier hora y receptor la recibirá en cuando tu decidas.

Estos cuatro puntos creemos que son claves para hacerte las compras más cómodas  y tenemos en mente muchas más.

Únicamente te pedimos que nos des un voto de confianza y creas en nosotros, en el pequeño comercio.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados