Flanes y Fresones, Sitges. El éxito de combinar moda íntima y baño con moda exterior

Flanes y Fresones, Sitges. El éxito de combinar moda íntima y baño con moda exterior

“Flanes y Fresones” en Sitges, (Barcelona)
C/ San Francisco, 50

Flanes y Fresones nació como tienda de corsetería  hace más de 25 años. Un negocio familiar que ha sobrevivido a los cambios experimentados en el mundo de la industria textil en estos últimos años y todo gracias a la pasión por el sector de la moda.
Visitas a showrooms, viajes a ferias, ver desfiles, hacen de Flanes y Fresones una tienda multimarca adaptada a los tiempos actuales con marcas para clientes que buscan distinción y calidad.
Empezó como una comercio de lencería y baño y ha terminado siendo una tienda para cubrir las necesidades de la mujer en distintos momentos del día.

Del interior al exterior.

Trabajamos con un gran surtido de marcas como Andres SardaLise Charmel,  Seafolly, Agua Bendita, Luli Fama, Banana Moon, Watercult, Dhea…entre otras muchas más.

Se puede encontrar un gran surtido en las diferentes categorías con las que trabajamos;

La principal y mas importante es la sección de Beachwear, es la especialidad de Flanes y Fresones en la temporada de verano. Con más de mil referencias donde encontrarás todo tipo de artículos para ir a la playa; biquinis, bañadores, ropa de playa y complementos. Puedes encontrar  marcas de ropa baño como… Andres Sarda, Lise Charmel, Antigel, Red Point, Chantelle, Banana Moon, Seafolly, Luli fama, Agua Bendita, Pin-up Stars, Maaji Swimwear, Watercult y muchas más.

La sección de lencería es otro plato fuerte de Flanes y Fresones.
Como he comentado antes, los inicios de la tienda empezaron con sujetadores y braguitas hasta la actualidad. La sección de lencería abarca mucho, desde  Lencería sexy para mujeres que les gusta seducir, lencería moldeadora para aportar soluciones con tus vestidos y una amplia colección de básicos en lencería para el día día.

Las nuevas incorporaciones en las últimas temporadas han sido la sección  Active Wear. Una línea deportiva muy femenina para las adictas a Yoga y/o Pilates. Mallas, bodys, tops de modal, con tejidos muy agradables al contacto con la piel.

Easywear, es una de las categorías que cada día va cogiendo más fuerza en Flanes y Fresones. Una colección de ropa de calle muy fácil y cómoda de llevar pero con mucho estilo. Pantalones, camisas, chaquetas, mallas que se combinan entre si. 

Por último pero no menos importante,  nuestra propia colección de vestidos de verano “easywear”, Isabelas Bcn. Una línea de vestidos para los días calurosos de verano, muy fáciles de llevar y combinar.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.