Este verano te vas a rayar!

Este verano te vas a rayar!

Bañadores y bikinis de rayas

Ahora es el momento de comprar el traje de baño, todavía estás a tiempo de encontrar todas las colecciones en la tienda y seguramente tendrán disponible tu talla. Hay colores y estampados que son eternos y uno de ellos son las rayas. Pero esta vez vienen con más fuerza que nunca. ¿Quieres saber cuáles son los bañadores rayados que están arrasando en las tiendas?

 

Andrés Sarda temporada 2017,

Andrés Sarda temporada 2017,

Andrés Sarda temporada 2017,

Andres Sarda; No tengo palabras para describir la colección de trajes de baño Andrés Sarda de la temporada Primavera/Verano 2017. Sin duda destacan siempre por la elegancia en sus diseños, la imagen es impresionante y lo más importante, sientan fenomenal. Cada uno de los modelos tiene diferentes formas para el pecho. Está el corte camiseta que es perfecto para las que tienen un busto generoso, el triangular y el preformado para las que prefieren una forma más redondeada. Las braguitas se dividen en tres modelos; la retro, siempre sacan alguna colección con este modelo de braga para  marcar tendencia. La mini, es una braga anudada. Y la midi, un poco más alta para las que quieren ir más cómodas.  
Esta temporada la diseñadora Nuria Sarda, ha querido destacar con estampado rayado con mucho contraste de color y ha sido todo un acierto.

 

bañador rayas blanco y azul temporada 2017, Banana Moon

bikini rayas blanco y azul temporada 2017, Banana Moon

Banana Moon; siempre con ese toque juvenil ha vuelto a sacar en su colección de verano 2017 un modelo de raya azul y blanco muy veraniego. para las más jóvenes de la casa no pueden dejar de ver los modelos de esta firma que se inspira en el estilo Californiano.

bikini rayas colección 2017 de Seafolly

bañador rayas blanco y negro temporada 2017, Seafolly

Seafolly; Acierto total por parte de la firma de trajes de baño Australiana con esta colección de trajes de baño estampado de rayas blancas y negras. Los cortes están estratégicamente estudiados para afinar la cintura.

¿Dónde comprar Seafolly en Barcelona? Pues si soy sincera, no lo sé. si alguna sabe que me lo diga y lo publico para que el resto puedan saber dónde comprar. Para las que sois de Zaragoza podéis ir a la tienda de mi amiga Pilar,  Juliette´s Passion.

bañador rayas blanco y negro temporada 2017, Red Point

bikinis rayas blancas y negro temporada 2017

bañador rayas crudo y negro temporada 2017, Red Pointbiquini rayas crudo y negro temporada 2017, Red Point

bañador rojo  y negro temporada 2017, Red Point

Red Point; Esta marca de trajes de baño catalana siempre es una de mis favoritas.  Sus diseños siempre son muy comerciales y sientan fenomenal. Cada año arriesga con algún modelo y esta vez lo ha hecho con el traje de baño que os muestro arriba.  Un bañador de rayas anchas blanco y negro con un gran detalle en el centro en forma de cremallera. Y no, no engorda. No me preguntéis por qué que es un poco largo de explicar pero es un modelo ideal para las que quieren disimular barriguita.

¿Donde comprar Red Point, Andres Sarda y Banana Moon en Barcelona?  Flanes y Fresones (Sitges) 

Algunas ya me conocéis y las que no, os invito a venir y enseñaros todas las colecciones y juntas buscar el modelo que mejor se adapta a vuestro cuerpo. Os espero en Sitges este verano.

Mil besos y gracias por leerme!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.