Sujetdador encaje sin aros. Lenceria Sitges

Esta Navidad luce más que nunca tu ropa íntima

Sin duda esta Navidad será distinta a todas las que hemos vivido hasta ahora, con un año tan extraño no podemos dejar que la situación supere la ilusión. Este año más que nunca tenemos que sentirnos cómodas y guapas para estar en casa. 

Podemos cenar  ideales con un precioso pijama despertarnos guapísimas por  la mañana para abrir los regalitos que nos ha dejado Papá Noel o dar la bienvenida al 2021 de la manera más sensual. 

Para eso está Flanes y Fresones. Queremos ofrecerte looks ideales para que estés cómoda y monísima estas fiestas.

Una colección que recién hemos recibido y ya os está encantando. Es este body transparente que puedes lucir con sujetador negro o no llevar nada, pero si no eres de body tienes la opción de este maravilloso corsé.

 Este otro body de tacto en seda y encaje es la opción perfecta para regalarte o regalar. Tan bonito es combinado con pantalón negro y americana como llevarlo para ir a dormir. 

 Seguramente esta es la primera vez que deseamos de que termine este año, queremos despedirnos rápido de este loco 2020. Y la mejor manera de hacerlo es rompiendo las reglas y olvidarnos por primera vez de la lencería en color rojo. Para eso te proponemos este conjunto de sujetador sin aro y braguita de corte sexy.


Pero si todavía no lo tienes claro, v
isita nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti, o mejor, ven a visitarnos a nuestra tienda en Sitges, podrás tocar y apreciar la calidad de nuestras marcas y te asesoraremos buscando el regalo perfecto.

Pero como pensamos en todo y quizás lo tienes complicado para llegar hasta nosotras, te damos la opción de llevar los regalos a domicilio en 12h*.

Este año que no se pierda el olor a Navidad.

*Para Sitges, Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribes.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.