ENVÍO GRATUITO a partir de 24€ | CLICK & COLLECT, compra online y recoge en tienda

En la playa, saca tu animal!

Animal print, estampado que siempre he detestado, que me ha llegado a parecer vulgar, que prometí que nunca iba a llevar… Hasta que vi un vestido largo con un estampado felino muy grande y exagerado y me lo compré! ¿Qué? ¿Cómo?

Sí, es cierto. He sido infiel a mis principios, he perdido credibilidad. No sé si es porque me hago mayor o porque me he acostumbrado a esta tendencia que ha arrasado y ha venido fuerte para quedarse durante una buena temporada… Pero no lo pude evitar, me encantó! Sentí que ese vestido tenía que estar en mi armario y así fue.

El “estampado animal” ha sido tendencia en varias ocasiones, pero este verano en la playa ha roto esquemas mezclando con otros estampados, dándole a este estilo una percepción más moderna y juvenil.

Si de estar a la moda se trata, no podemos dejar de lado las cebras, tigres, pitón o leopardo… Ya sea en estampado total, mezclado con otro tipo de color o de forma literal, mostrando más felinos de la fauna animal.

He hecho una selección de los modelos que más han triunfado esta temporada 2014. Antigely Agua Bendita entre otras marcas, no se han podido resistir y sus diseños han sido todo un éxito.
¿Con cuál me quedo yo? Sin dudarlo un segundo, el de Agua Bendita, ha sido realmente rompedor, ha marcado tendencia y estoy convencida que para el próximo verano más de una firma lo va a copiar.

Si todavía tienes dudas, convéncete ya! Yo que ya he visto las colecciones del 2015 te digo, que lo salvaje, arrasará!

Feliz semana y gracias por leerme!

BENDITOLLANURA

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados