ELLIE GRAHAM, NUEVA IMAGEN DE CHANTELLE

ELLIE GRAHAM, NUEVA IMAGEN DE CHANTELLE

Colección Primavera-Verano 2017 de Chantelle. La belleza clásica de la modelo inglesa protagoniza la de la firma de lencería más antigua

Colección Primavera-Verano 2017 de Chantelle

Quizás no te suena el nombre de Ellie Graham pero la chica (para mi hasta ahora desconocida) comparte agencia con modelos de la categoría de Linda Evangelista, Olivia Palermo o Sara Sampaio y ha sido protagonista de numerosas editoriales en Marie Claire,Grazia o Conde Nast Brides. La modelo inglesa es el nuevo rostro de Chantelle y la protagonista de la Colección Primavera-Verano 2017, con una obra de la famosa fotógrafa Sabine Villard.

Colección Primavera-Verano 2017 de Chantelle

La Nueva Colección de Chantelle (un alarde visual que invita a sentir sus exquisitos materiales en la piel) se inspira en París, la ciudad más sofisticada del mundo. Esta temporada, Chantelle lanza 3 nuevas líneas: Champs-ElyséesSorbonne y Molitor. La principal avenida de París, una de las universidades más antiguas y prestigiosas del mundo y la emblemática piscina convertida en hotel de 5* Gran Lujo ceden su nombre a una serie de piezas de diseños impecables elaboradas en exquisitos encajes, bordados y tules de seda. 

Colección Primavera-Verano 2017 de Chantelle

Las delicadas piezas de estas líneas  están confeccionadas en una combinación de red y encaje floral. Este juego de texturas recuerda a un jardín plagado de flores. Disponible en tonos cálidos, como el Beige Dorado y el Lila Chardón,  que se adaptan muy bien a la paleta de colores para el próximo verano 2017.

Colección Primavera-Verano 2017 de Chantelle

Chantelle esta temporada se inspira en París. Teniendo en cuenta que es la capital de la moda y de la alta joyería, en la colección cuenta con su propia línea “joya”; Champs Elyseés.Las piezas que conforman esta línea han sido elaboradas por exquisitos bordados que se inspiran en la forma y textura  de la alta joyería. Con una gama de colores inspirados en piedras, como el Verde Esmeralda, el Ivory o el Amarillo Mineral, con el objetivo de convertirla en un clásico de la marca.. 

Colección Primavera-Verano 2017 de Chantelle

Y la última  se completa con Sorbonnne,  la línea para llevar a diario más sofisticada de Chantelle. Elaborada en encaje gráfico con detalles en tul de seda, está disponible en Rojo Flamenco y Talco.
Estas tres nuevas líneas ultra femeninas y 100% Chantelle complementan una colección impecable que incita a soñar y dejarse llevar por sus texturas, colores y diseños. 
¿Qué os parece?

Colección Primavera-Verano 2017 de Chantelle

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.