El sujetador que todas vamos a querer tener. Un top talla única

Sujetador talla única sin aros

El nuevo sujetador de Chantelle llega arrasando fuerte. El modelo en concreto está disponible en cuatro colores, los imprescindibles como negro, nude o marfil.
No pienses en el típico sujetador  sofisticado de encaje, nada que ver con ese concepto. El modelo que ha triunfado es de estilo deportivo, a la vista muy ligero y sencillo.
Es un sujetador elaborado de un tejido fino, pero de gran resistencia con una trama que se extiende en todas las direcciones, adaptándose a los movimientos de tu cuerpo para mayor comodidad.
Un sujetador sin costuras muy suave, pero hecho de un material que realza el pecho tanto en tallas pequeñas como grandes, sienta bien a todo tipo de cuerpos, de copas y contornos. Lo más curioso es que es talla única, gracias al tejido super elástico una misma talla se acopla a diferentes tamaños de pecho. 

Sujetador talla única sin aros

Sujetador talla única sin aros

Un top  100% invisible sin costuras de última generación, que se adapta a la morfología y sigue los movimientos del cuerpo como una segunda piel.

Sujetador talla única sin aros

Se adapta perfectamente a todas las morfologías desde 36 hasta 44. De tejido suave sin costuras para una absoluta comodidad e invisibilidad debajo de la ropa

Sujetador talla única sin aros

¡Cómpralo ahora!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados