El sujetador para escotes pronunciados de espalda

El sujetador para escotes pronunciados de espalda

Sujetadores para escotes pronunciados de espalda, para que puedas lucir un sugerente escote de espalda

El sujetador que no te puede faltar para estas fiestas, para  llevar cualquier vestido con escotes complicados o imposibles de llevar con un sujetador común. El sujetador Revolución es el nuevo sujetador sin tirantes, cómodo y totalmente invisible. Fácil de usar, incluso en los vestidos escotados y deja la espalda completamente desnuda sin dejar nada visible atrás.

Está claro que no aguanta como los demás, si eso es lo que buscas, mejor renuncia a poder llevar un vestido con escote de vértigo por la espalda. Pero si pretendes ir un poco sujeta o más cómoda que ir sin sujetador, esta opción es la mejor elección. Es totalmente invisible para la ropa con amplios escotes o con aberturas especiales en la parte posterior.

Se puede utilizar varias veces y llevar todos los días, la pegatina se adapta perfectamente y asegura un ajuste óptimo.

Tienes dos colores, nude y negro. Así puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Sé que muchas han probado productos parecidos y la experiencia no ha sido positiva. Existen muchas marcas en el mercado y no todas son buenas, pero las que aseguro que son pésimas son las copas que venden en los chinos, la diferencia de precio no es porque sí, muchas veces nos tenemos que plantear pagar un poco más, en muchas ocasiones lo barato suele salir muy caro. Por eso, cuando decidas comprar un sujetador sin espalda, busca una marca especializada y de calidad.

¿Dónde lo compro? Flanes y Fresones

sujetadores para escotes en la espalda

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.