ENVÍO GRATUITO a partir de 24€ | CLICK & COLLECT, compra online y recoge en tienda

El liguero, esa prenda de…Seducción garantizada

El liguero, esa prenda de…Seducción garantizada

Ahora que la venta de lencería erótica y sensual se ha incrementado como consecuencia del estreno de la esperadísima versión cinematográfica de la exitosa novela Cincuenta sombras de Grey (seguro que muchas de las lectoras de este blog se saben de memoria, sobretodo las escenas de ojos vendados, ataduras y látigos…), os voy a dar un consejo para que vuestra cita con el Sr. Grey resulte todo un éxito y acabéis e rodillas a sus pies: llevad un liguero.

Y es que aunque la Real Academia Española de la Lengua diga que un liguero es “una especie de cinturón o faja estrecha a la que se sujeta el extremo superior de las ligas de las mujeres”, para vuestros aspirantes a Christian Grey significará mucho más, ni más ni menos que una señal inequívoca que su Anastasia Steele está dispuesta a entregarse a una interminable sesión de pasión, lujuria y desenfreno.

Y para las féminas más atrevidas una propuesta no demasiado original pero que garantiza el éxito: poneos un sujetador, un liguero y unas medias (de color blanco o negro, a vuestra elección)… pero sin braguita ni tanga, eso si con imprescindible exhibir una depilación integral o brasileña. La visión de su chica semi desnuda dejará desconcertado y tremendamente excitado a la vez a cualquier chico, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Aunque en sus coqueteos iniciales con el Sr. Grey, la Anastasia original solía llevar unas preciosas braguitas de niña buena, os sugiero que alguna de vosotras se anime a ser una chica muy mala y traviesa desde la primera cita...@ilovelingerie_

 RELACIONADO; LA LENCERÍA DE COLOR BLANCO TAMBIÉN PUEDE SER SEXY!

liguero de American Passión

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados