Si el color pantone de la temporada pasada era un color fucsia intenso, este año pasamos a una frecuencia más relajada. Un tono que te invita a dejar atrás el estrés, que te aportará calma y tranquilidad. El color Pantone del SS24 es el Peach Fuzz. Una tonalidad suave y cálida que aporta una sensación de frescura y calidez. Este color puede ser una opción encantadora para trajes de baño, pareos o accesorios de playa, inspirando sensaciones agradable.
Puede complementar una variedad de tonos de piel y agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier conjunto playero. Puedes resaltar cómo este tono puede aportar luminosidad y vitalidad a las prendas de baño, creando un aspecto fresco y moderno.
La colección Organic Moderns combinada con el color tendencia está inspirada con trazos étnicos con un aspecto impresionante. Tiene un toque artesanal utilizando cintas de crochet, cuentas de imitación de madera y conchas de cauri, dándoles un carácter rústico. Es una colección que se basa en tres tipos de top; bandeau, triángulo y preformado con aros. Y tres estilos distintos de braguita: Mini, midi y maxi. Todos ellos se pueden combinar entre sí y se puede complementar con un precioso mono largo con escote profundo de espalda y escote pico, hecho 100% de viscosa.