El amarillo, el color de temporada para el verano 2015
Siempre apetece tener una prenda del color de temporada en nuestro armario, si es tu caso, este verano tendrás un vestido, camiseta, pantalones o bikini de color amarillo. ¿No te gusta? Pues no te lo compres.
No es con el color con el que sueño todas la noches, la verdad. Pero he visto unas cuantas piezas que realmente me gustan en este tono, sólo me falta un poco más de color para ponérmelas, porque eso lo tengo claro, una piel con “blanco nuclear” no termina de ser muy compatible con este tono. Si no te apetece renunciar a llevar amarillo en alguna de tus prendas y eres muy blanquita de piel; huye de los amarillos pasteles y lánzate a un tono más intenso, si a eso le sumas con un poco de colorete, puedes conseguir un resultado espectacular.
Si quieres dar una imagen un poco agresiva, combínalo con negro aunque es algo arriesgado dependiendo de como lo mezcles. Me parece mucho más elegante la mezcla delamarillo con un azul fuerte, aporta un look clásico pero estiloso.
El blanco es el color perfecto si lo que te apetece es transmitir una imagen dulce, relajada y con aire muy fresco.
Un amarillo con gris también puede ser muy buena opción y te puede dar un toque actual.
Mi propuesta para este color es un vestido de Bacirubati que me parece realmente bonito, fresco y muy cómodo, con el biquini a juego. Si lo tuyo no son los vestidos, puedes optar por la camiseta, con unas bermudas puedes estar genial.
Para las que tienen pechos grandes y no quieren renunciar a este color, Antigel ha sacado un modelo perfecto de tallas grandes. El sujetador tiene copas de la B a la F, puedes llevarlo al cuello o recto, lo mejor, la gran oferta de braguitas con las que lo puedes combinar, desde el modelo alto para disimular la barriguita a la más pequeña de estilo brasileño.
Y para las más sofisticadas el bañador palabra de honor de Toché, me parece un espectáculo.
¿Te atreves con el amarillo para esta temporada?
¿Dónde comprar Bacirubati o Touché en Bracelona? Flanes y Fresones
Feliz semana y gracias por leerme!