Disfraces sexys para Carnaval
La vida se compone de momentos y la felicidad consiste en recordarlos y sentirlos. por eso, carnaval debe ser uno de ellos. Son días de diversión, de enmascararse para poder olvidarnos de la máscara que llevamos el resto del año. Sacar ese lado que toda mujer ha querido ser en algún momento de su vida. Disfraces para despertar tu lado más sensual y despertar esa mujer explosiva que llevamos dentro.
Mis sugerencia para estos días y para el resto del año son; Disfraz sexy de gatita, disfraz sexy de camarera de habitaciones, disfraz sexy de “vedette” y disfraz sexy de conejita Playboy. ¿Con cuál te identificas?
Un clásico que nos encanta es disfrazarnos de gatitas, ¿Quién no quiere ser un animalito felino y sofisticado? Este mono con colita de gata, lleva una cremallera delantera que puede dar mucho juego, las orejas son imprescindibles para ponernos en el papel, Y el detalle del látigo es un complemento que puede ayudar mucho a la hora de querer hacer un baile sugerente a nuestro chico. Sino sabes que hacer con tus manos mientras bailas, juega como si fuera una cinta que recorres por tus brazos y espalda.
¿A quién le gusta limpiar? Yo no soy muy “marujilla” pero si me pongo un disfraz de camarera de habitaciones mientras espero a mi chico, soy capaz de no dejar ni una mota de polvo. Eso sí, esperaré ansiosa mi recompensa.
Ir disfrazada de cabaretera siempre es un buen plan para Carnaval. Si eres de las que adora el espectáculo entonces disfrazarte de burlesque puede ser una gran idea para sentirte una “vedette“. Revive la sensualidad de las bailarinas del famoso Moulin Rouge. Sé la reina del espectáculo por una noche con un disfraz que hará sentirte guapa y sexy.
Ser una conejita Playboy es sinónimo de chica guapa. Un disfraz de “Bunny” siempre triunfa. Si quieres ir de conejita cómprate un body sin tirantes negro y sugerente. Recuerda que las orejas y la pajarita son imprescindibles.
Feliz Carnaval y un millón de gracias por leerme!
¿Dónde comprar disfaces sexys y sugerentes en Barcelona o online?