Disfraces sexys para un Carnaval íntimo y sugerente

Disfraces sexys para un Carnaval íntimo y sugerente

e435ef69-ba76-43d5-950e-fb6b5a61c077

Disfraces sexys para Carnaval

La vida se compone de momentos y la felicidad consiste en recordarlos y sentirlos. por eso, carnaval debe ser uno de ellos. Son días de diversión, de enmascararse para poder olvidarnos de la máscara que llevamos el resto del año. Sacar ese lado que toda mujer ha querido ser en algún momento de su vida. Disfraces para despertar tu lado más sensual y despertar esa mujer explosiva que llevamos dentro.

Mis sugerencia para estos días y para el resto del año son; Disfraz sexy de gatita, disfraz sexy de camarera de habitaciones, disfraz sexy de “vedette” y disfraz sexy de conejita Playboy. ¿Con cuál te identificas?

disfraz sexy de gatita con cremallera delanteraUn clásico que nos encanta es disfrazarnos de gatitas, ¿Quién no quiere ser un animalito felino y sofisticado? Este mono con colita de gata, lleva una cremallera delantera que puede dar mucho juego, las orejas son imprescindibles para ponernos en el papel, Y el detalle del látigo es un complemento que puede ayudar mucho a la hora de querer hacer un baile sugerente a nuestro chico. Sino sabes que hacer con tus manos mientras bailas, juega como si fuera una cinta que recorres por tus brazos y espalda.

 

disfraz sexy de gatita con cremallera delantera¿A quién le gusta limpiar? Yo no soy muy “marujilla” pero si me pongo un disfraz de camarera de habitaciones mientras espero a mi chico, soy capaz de no dejar ni una mota de polvo. Eso sí, esperaré ansiosa mi recompensa.

disfraz sexy de camarera

disfraz sexy de camarera

 

Ir disfrazada de cabaretera siempre es un buen plan para Carnaval. Si eres de las que adora  el espectáculo  entonces disfrazarte de burlesque puede ser una gran idea para sentirte una “vedette“. Revive la sensualidad de las bailarinas del famoso Moulin Rouge. Sé la reina del espectáculo por una noche con un disfraz que  hará sentirte guapa y sexy.disfraz sexy de cabaret

 

disfraz sexy de cabaretSer una conejita Playboy es sinónimo de chica guapa. Un disfraz de “Bunny” siempre triunfa. Si quieres ir de conejita  cómprate un body sin tirantes negro y sugerente. Recuerda que las orejas y la pajarita son imprescindibles. disfraz de conejita Playboydisfraz de conejita Playboy

Feliz Carnaval y un millón de gracias por leerme!

¿Dónde comprar disfaces sexys y sugerentes en Barcelona o online?

Flanes y Fresones 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.