Dime qué escote llevas y te diré que sujetador necesitas

Dime qué escote llevas y te diré que sujetador necesitas

Las bodas de primavera son las que más románticas y la que más nos gustan y si encima es una de tus mejores amigas la que se casa más que mejor. La cuenta atrás para ser la invitada perfecta empieza a la hora de buscar vestido para una ocasión tan especial. Queremos un vestido con un diseño espectacular y con un precioso escote. Por eso es importante tener en cuenta un sujetador para escotes pronunciados. 
Cuando vayas a escoger el vestido debes tener muy claro que sujetador vas a llevar, como no aciertes con la ropa interior, podrías estropear el fitting de un precioso traje.
Y no necesariamente tienes que tener una boda, para necesitar sujetadores de escotes pronunciados. Hay preciosos vestidos escotados para lucir en verano, por ejemplo,  mis Isabelas

Si vas a llevar un vestido con escote pronunciado de espalda, puedes optar por el sujetador de corte ángel. Estas copas que son como una segunda piel. Un sujetador que se ajusta a la perfección y sostiene el pecho, no tiene la misma sujeción que tus sujetadores habituales pero son mucho mejor que no llevar nada. En este tipo de copas es muy importante la colocación, depende de ello para que luzcas  un bonito escote. La adherencia de calidad mantiene el pecho en una posición cómoda sin preocupaciones y el escote central hace que puedas lucir vestidos de pico.

Para las que no quieren renunciar a un escote de vértigo, otra propuesta interesante es el popular sujetador de Instagram que se adhiere al pecho. Gracias a la cuerdas centrales que se ajustan según tus necesidades permiten conseguir un efecto push-up. El sujetador completamente sin espalda, sin tirantes y adhesivo tiene un ligero relleno en las copas para crear un efecto volumen. Un detalle a tener en cuenta es que no lleva silicona adhesiva en el área del pezón.

Para las que no les gusta o tienen la piel sensible para los sujetadores adhesivos, pueden optar por el sujetador de espalda transparente, está disponible hasta la copa D. Tiene un contorno de espalda transparente bastante ancho para dar una buena sujeción, te permite usar vestidos de espalda baja. El sujetador también viene con una correa trasera de tela adicional, por lo que también podrás usarlo como un sujetador sin tirantes regular. 

Uno de los sujetadores que más me gusta es el U-Plunge V-Bra, es el sostén perfecto para llevar debajo de un top o un vestido con un gran corte, hace un escote profundo y bonito. Viene con tirantes adicionales para añadir ala escote de la espalda y los hombros, también puedes añadir tirantes al cuello. Pero tiene la opción de lucir toda la espalda al aire.

Y por último pero no por ello menos interesante, es este sujetador multi función. Está disponible en nude y negro, los tirantes pueden ir al cuello, cruzados o rectos. El contorno de la espalda tiene tirantes transparentes o de color y son muy finos. Las copas del sujetador son muy pequeñas para que no sobresalga de la ropa. Es muy correcto para usar ocasionalmente pero no lo recomiendo para tallas grandes o pechos caídos (ya que no tiene gran sujeción).

Es importante tener en cuenta el cuidado de los sujetadores con silicona,  para un buen mantenimiento, después de usarlo, lávalo con agua tibia y déjalo secar al aire. Así podrás usar el sostén varias veces.

Espero que os haya ayudado con este post y cualquier duda podéis encontrarme en Flanes y Fresones, Sitges

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.