ENVÍO GRATUITO a partir de 24€ | CLICK & COLLECT, compra online y recoge en tienda

Cómo llevar el leopardo y seguir siendo elegante

Tendencias Otoño animal print

A estas alturas ya tenemos más que claro, que el “animal print” es el estampado de este Otoño, ha pasado a ser un básico en nuestro armario. Una apuesta segura si quieres estar en tendencia.

Elegante y sofisticado ya dependerá de como lo quieras combinar y las prendas que vayas a llevar, aquí más que nunca “menos es más”
Vestidos, camisas, abrigos… las tiendas se han llenado de estampado animal, una tendencia que todas las marcas han querido sumar. A tal punto que hasta en la cama lo vamos a llevar.

Tendencia animal print

Si eres atrevida atrévete con esta colección homewear, lo único que tienes que tener en cuenta es la morfología; ten en cuenta que estos estampados te hacen ver más ancha de lo que eres. Si lo vas a combinar póntelo en la zona más estrecha de tu cuerpo y disimula tu zona más ancha con un  color sólido. La estatura también es un punto a tener en cuenta, si eres bajita no utilices el estampado en exceso o te perderás en él. Escoge pequeños complementos y combínalos.

Tendencias Otoño animal print

La firma Antigel no se ha podido resistir y ha lanzado una línea de pijamas y lencería con estampado animal print que te va a enamorar. Una colección de leggings que se pueden combinar con camiseta de manga larga o tirantes. Camisones cortos o más largos y para las obsesionadas por el animal print, conjunto de sujetador y braguita.

Tendencias Otoño animal print

Flanes y Fresones, Sitges

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados