5 razones para decantarte por colores tierra este verano 2021

Por si a alguien todavía no le ha quedado claro este verano los colores tierras serán tendencia. Te enseñamos las propuestas  que hemos escogido este verano y alguna razones para llevarlos.
La primera propuesta que te sugerimos, es este espectacular traje de baño con super escote de la colección  Andres Sarda Beachwear. Es la máxima expresión en tendencia de color SS21, pero hay que tener cuidado. De la gama de colores tierra, este, no es apto para todos los tonos de piel. Si te has enamorado y crees que esta tonalidad no te favorece, no te preocupes, también está disponible en azul.
Para las enamoradas de los cortes de braguita brasileño y los volantes os proponemos  esta colección de bañadores y biquinis en color teja con tejido lurex para aportar luz y sofisticación. Podrás encontrar cortes asimétricos con volantes para aportar volumen y braguitas con volantes en la cadera. El bañador de espalda cruzada, volantes por delante y tirantes fino sienta ideal.
Los tonos rojizos siempre sensuales y sofisticados. El rojo apasionado y con una elegancia indudable no podrá faltar este verano en tu armario. Nuestra propuesta es este bañador rojo de Simone Perele, escote pico y con aro interior para mayor comfort.
Olvida la idea de que los colores tierra es solo tonos marrones. Los colores tierra también son  tonos rojizos, arena, melocotón, amarillos, naranjas y marrones. Como en esta colección de trajes de baño de Antigel, que se compone de bañador sin tirantes, esa pieza tan buscada por muchas. El biquini sin tirantes y aro interior para una mayor sujeción y diferentes modelos de braguitas para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti.
Los tonos tierra son el nuevo negro, son colores discretos y especialmente elegantes. Inspirados en la naturaleza transmiten calma y serenidad.  En Flanes y Fresones hemos escogido una amplia colección de trajes de baño de sujetadores sin tirantes, otros de mayor capacidad disponibles hasta la copa E. Braguitas de biquini ajustables o reversibles y todos ellos en un tono marrón con grabado de un tono más elevado para darle un poco más de relieve y hacerlo más sofisticado.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados